FELIZ REENCUENTRO

Julio_Hernandez

Arrancando
EL sábado, al lado de casa, rumbo a hacer la compra, como todo hijo de vecino, tuve un feliz reencuentro :).
Ante mí cruzó la que fuera mi primera BMW hace algunos años. Una preciosa R100Rs color grafito de modelo 1992. Nos dió a mi mujer y a mí un vuelco el corazón.
Nos apresuramos a seguirle para ver si la placa de matrícula era... y la moto era... . Se paró en la gasolinera y llegamos nosotros. bajé casi en marcha del coche y él, sin quitarse todavía el casco, escuchó de mis labios la exclamación ¡mi moto!,,, ¡mi moto!. Y dijo ¡como que tu moto!. Yo le expliqué.

Estaba bien cuidada. Con alguien que la aprecia y a quien animo a seguir con ella disfrutándola. Nos emocionamos mi mujer y yo :'( :'(

Además es del foro bmwmotos.com. Su dueño es Mario y ha rodado con el grupo de blacksu.

M-0618-OU es su placa. Una preciosa reliquia de la que solo hay dos en Madrid. Una en motos Ulla y otra la de Mario (ex-Mía)..

V's a todos.

La verdad que hace mucha ilusion (y algo de pena) cuando ves un vehiculo que ha sido tuyo y esta bien cuidado. Felicidades ;)

;) yo encontré mi ex K75 SE- 8987- BL dentro del circuito de Jerez este año, estaba tan bonita como siempre.
te entiendo perfectamente, la verdad es que se te coge un nudo en la garganta.

Atrás