Feliz

spidy31

Arrancando
Pues como dice el titulo, soy lo que se dice un tio feliz, ya me he presentado en el foro correspondiente y ahora vengo a aqui, para decir que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contento, acacbo de dar la entrada para una R850R, hasta hoy tenia una Majesty 400, espero SI notar el cambio, JE JE JE.

Un saludo a tod@s

:o

Pero bueno ¿como que espero notar el cambio?, ¿Lo dudas?

Has elegido la mejor moto BMW, cariñosa, manejable, facilona, mata gigantes, ratonera........

Espero que no se note que tengo una ¿verdad?

Enhorabuena y un saludo desde Valencia

Hey, que era para motivar a la peña, muchas gracias por el saludo, aqui desde Sevilla otro que se apunta a las R850R.
Creo que esta noche no podre dormir, je je je

;)

Spidy, si estas casado, cuidadin, las atomicas (R-850-R) provocan unos celos de la leche.

Un consejo, no la adules demasiado delante de la parient@

Je Je Je

Hombre un scooter tambien tiene su gracia, te encontraras cosas mejores y cosas peores.
Lo importante es seguir montando en moto.Enhorabuena ;)

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que notarás el cambio. En algunos aspectos para mejor y otros (menos) para peor. Pero en definitiva ganarás en seguridad a la hora de salir a carretera despejada.

A ver contadme, como aguantasteis los dias de espera, por que con la Majesty no tuve problemas solo fueron dos dias, pero con uffffffffffff, se me van a hacer eternos esos 15 (espero) dias.

Enhorabuena!! Es una moto que te dará seguro muchas satisfacciones :D Lo digo por experiencia ;)

Saludos!

Spidy menuda máquina que te has comprado. Notar el cambio??? Ya te digo. De la majestic ni te vas a acordar.... ;)
Vss

Señoras y señores, se confirma esta noche me ha costado la misma vida conciliar el sueño, No se que voy hacer como esto siga asi... ;D

Si no notas el cambio es para darte una patada en el culo... Que la disfrutes.

Spidy31, Macho hace algo mas de una semana estaba igual que tu, ni dormir ni leches, con el catalogo de la moto en la mesilla, me acostaba el catalogo, me levantaba a la mañana el catalogo, desayuño, el catalogo jejeje.....Vas a flipar, es una maravilla, suave, precisa con una aceleracion rotunda y progresiva, yo ya le he hecho 1000km y de momento perfecta.
Espero que la disfrutes y que nos cuentes tus impresiones.

felizidades por la compra.

v's 8-)

Atrás