Hola a todos, soy Diego desde Uruguay, tengo un pequeño problemilla, la bomba de freno trasero de mi k100 1984 comenzo a perder liquido, la saque, fui a comprar gomas nuevas, y no habia en existencia,( en mi pais no existen...ya se por que somos 3º mundo......) por lo cual en la casa de reparacion de frenos, me adaptaron unas, para lo cual tuvieron que rectificar el piston, en donde se aloja la goma de retroceso, la cual no quedo bien, mi pregunta es: tengo que comprar una bomba nueva o se vende un kit de reparacion, el cual incluya el piston y las 2 gomas....
y a todo esto, el deposito de liquido de freno trasero, se me "rompio".... ( parecera chiste, pero lo saque para limpiarlo, y cambiar el caño que va a la bomba y.....en un descuido..... mi querido can lo tomo prestado para jugar y lo dejo hecho mierd....., por lo cual tambien tengo que comprarlo.......
Bueno, a todo esto me pueden facilitar la direccion de internet de algun sitio que venda estas partes a un precio razonable y que tambien pueda enviarlo a Uruguay - Sud America....desde ya os agradezco la ayuda que me puedan brindar.......
Gracias Diego Martinez.......
y a todo esto, el deposito de liquido de freno trasero, se me "rompio".... ( parecera chiste, pero lo saque para limpiarlo, y cambiar el caño que va a la bomba y.....en un descuido..... mi querido can lo tomo prestado para jugar y lo dejo hecho mierd....., por lo cual tambien tengo que comprarlo.......
Bueno, a todo esto me pueden facilitar la direccion de internet de algun sitio que venda estas partes a un precio razonable y que tambien pueda enviarlo a Uruguay - Sud America....desde ya os agradezco la ayuda que me puedan brindar.......
Gracias Diego Martinez.......