Fenomenos extraños

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Mi K1200RS a sufrido un fenómeno extraño. Ayer tras salir de un semáforo decidió pararse y no arrancar más. Pensando que se había ahogado esperé un rato y nada de nada. Miro los fusibles, todo bién, motor de arranque funciona; incluso pruebo si es falseo de la alarma (original bmw) y nada de nada.
De la odisea que he tenido con que la tienda del taller no se puede quedar con ella hasta el Lunes, y el tfno 900 "super bmw nunca te dejamos tirado aunque la moto sea de 2ª mano y concesionario oficial" te dice que si no es nueva, aunque quieras pagar el servicio si no tienes una de esas 57000 tarjetas de asistencia, habla con tu seguro; mejor dicho no hablar.
En resumen, si a alguien la ha pasado algo parecido que me comente que fué para que no me vendan en el taller el Lunes eso de que se me ha metido un mosquito en el motor, o que las BMW tienen vida propia.
Perdón por la charla y vvvvvvvvvvvvvssssssssss a todos.
 
¿la correa del alternador?...supongo llevará como las boxer....
 
Bueno, como dices que el motor de arranque gira, y suponiendo la batería en buen estado, entonces la cosa va por la chispa o por la gasolina. Después de dos o tres intentos de arranque, desmonta las bujías. Si están secas es que no llega gasolina y hay que repasar el circuito de combustible (depósito, grifo, filtro, bomba, carburador o inyector, etc). Si están mojadas es que no hay chispa y toca repasar el circuito de encendido (batería, captador o platinos, centralita, bobinas, cable de la pipa, bujías, etc).
Ya nos contarás.
Uves....
 
Arriba