Feria de Albacete

• Autor Autor airsonica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

airsonica

Invitado
Como todos los años, suele celebrarse un rallie de coches y motos clásicas, en el pasado los coches eran mayoría, pero poco a poco los motoristas empiezan a animarse también.

Me encantaría que os dejarais caer por aquí, con gusto me ofrecería a organizaros un "tour" de comercio y bebercio por la Feria .

¿Os animais alguno? ;)

Eso, eso, cuando cae? Todavia no tengo foto de una moto mia en Albacete...

Del 7 al 17 de Septiembre es la Feria

El rallie no lo se, estoy esperando ver el programa (no vivo en Albacete), pero vamos, unos vinos por la Feria sí nos podriamos echar tan a gusto ;)

¿Albacete? ...hummm, ¿no estaría mal lo de Albacete, no...? con un poco de tiempo incluso se apuntaría seguro gente de más al sur...

Supongo que hoteles y demás al completo...

Yo seguramente subo a la concentracion de clasicas de Madrid del 13 organizado por el club Sanglas.
Si alguien quiere venirse podiamos compartir hotel o al menos ruta.
He encontrado habitacion en el Ibis de Alcala de Henares por 39€ la noche.
Saludos

http://www.clubsanglasmadrid.com/

Curroalb dijo:
Yo seguramente subo a la concentracion de clasicas de Madrid del 13 organizado por el club Sanglas.
Si alguien quiere venirse podiamos compartir hotel o al menos ruta.
He encontrado habitacion en el Ibis de Alcala de Henares por 39€ la noche.
Saludos

http://www.clubsanglasmadrid.com/

Se invierten las tornas. Ahora eres tu el que viene a mi ciudad. No dejes de llamarme cuando estes aqui, o cuando vayas a llegar. Sera un gusto volver a verte y rodar a tu lado.

esbama dijo:
¿Albacete? ...hummm, ¿no estaría mal lo de Albacete, no...? con un poco de tiempo incluso se apuntaría seguro gente de más al sur...

Supongo que hoteles y demás al completo...  
Le hacemos una visita a Airsónica? Me han hablado tan bien de la feria de Albacete que, la verdad, apetece pasarse, no?
Podríamos hacernos una rutilla guapa :D

bmwvistas clasicos: desde albacete os invitamos a acudir a nuestra feria.
Unos compañeros y  yo que somos como vosotros  aficionados a estas clasicas  y disponemos d varias r-45 y alguna que otra más, estariamos encantados de compartir un rato en esta feria.
La concentración de clasicos en feria, viene en el programa para el domingo 14 a las 9 horas, junto a la feria y este puede ser un buen momento para juntarnos.
El tema de hospedaje lo supongo complicado en la capital, pero se puede probar en los pueblos de alrededor.
un saludo y os esperamos por aquí

RIKARDENKO, AIRSONICA.

Cuando?
Donde?
y lo mas importante, ejem, ejem. que hay de comer?? :P :D :D :D

Hola señores ...

El momento apropiado puede ser el Domingo 14 para ir a ver los clásicos.

Yo no vivo en Albacete, sino en un pueblo a 70 Km. Si alguien tiene interés y como el alojamiento en la capital estará jodido, no me importa dar cobijo a quien lo necesite, solo teneis que decirmelo :)

Por desgracia mi R80GS no está operativa, iré con la R850R, pero da lo mismo.

En Feria hay muy buen ambiente, se come mucho y muy bien. Lo clásico es el estofado de toro, que lo hacen muy bueno en varios stands de toda la vida, pero primero hay que tomar un par de rondas con viandas típicas de la tierra (chori-morci, jamon, queso, etc ...), para rematar, nos pondremos ciegos a "Miguelitos", cafe, copa y lo que se tercie ;)

Yo voy a intentar acercarme. No lo se seguro hasta última hora, es un mes "especialmente retorcido" con matrículas, idas y venidas, adaptaciones y demás pero estará interesante el 14 de septiembre dar una vuelta por Albacete.

Lo cierto es que pensaba ir a la concentracion de clasicas de Barajas, pero seguramente no vaya y me acerque a Albacete el domingo a veros a todos.
Mario ¿subes? ¿vamos juntos?
Se lo he dicho a Bolla y es posible que tambien vaya.
Saludos.

Si pero son carreteras diferentes, nos veriamos alli.
Curro no escarmientas eh te gusta ir a 120 km/h

Vale nos vemos allí.
El otro dia la puse a 175 pero como iba con maletas pegaba muchos bandazos y corté enseguida.
Tu sigue comiendo mosquitos ;D ;D ;D

Ya está Curro liándome. No sé si podré, pero la verdad es que apetece. Esta feria me trae buenos recuerdos de los tiempos del circuito Campollano cuando se organizaban las carreras de las Motociclismo Series.

Una foto para los nostálgicos

[
albacete1982001wv6.jpg
]

Septiembre de 1982 ¡¡OSSA POWER!!

cual de los dos eres tÚ??? :-/
segun veo, las botas de los dos corredores son iguales, no sereis los dos hermanos bolla??

cafe racer dijo:
cual de los dos eres tÚ??? :-/
segun veo, las botas de los dos corredores son iguales, no sereis los dos hermanos bolla??

Soy el 8. Y no, no somos hermanos. Lo de las botas... en esa época no habia mucho para elegir.

Hola a todos!!!!
Estoy siguiendo vuestro post, para ver cuando quedais y acercarme a ver vuestras joyas....
uvessss

Saludos desde Albacete....pues ya estamos de FERIA, DEL 7 AL 17,
PARA EL QUE SE ANIME,,,,,,EL DIA 14 DOMINGO, MOTOALMUERZO,(organiza creo que el club de coches clasicos) precio por persona 5€ a las 10 horas, en el Restaurante "CORTIJO EL AGUILA" (Ctra. de Barrax)......de todas formas seguiremos informando de cualquier novedad.............

Yo pensaba estar a las 9.30 en el recinto de la feria.
A las 10 me parece un poco pronto para almorzar, pero si hay que ir, se va.
Saludos

Bien, pues con Curroalb ya cuento, yo también estaré a eso de las 9:30 por allí para recibirle a él y a quien se decida a venir.

Quien no lo tenga claro o dude, puede pedirme mi telefono por privado y estaré encantado de ir a buscarle si finalmente viene, así no tenemos que hacer una quedada forma y todo el rollo, vale? :)

hola yo tambien quiero juntarme con el grupo de la feria de albacete ya que tengo una r45 y quisiera compartir un rato con vosotros. me gustaria saber donde comprar unos escapes de acero inoxidables para la r45 y poder correr algo más para darle en el morro a alguno.

elrite dijo:
hola yo tambien quiero juntarme con el grupo de la feria de albacete  ya que tengo una r45 y quisiera compartir un rato con vosotros. me gustaria saber donde comprar unos escapes de acero inoxidables para la r45 y poder correr algo más para darle en el morro a alguno.

Bienvenido elrite, a ver si nos vemos en la Feria :)

Los escapes puedes buscarlos en sitios como siebenrock.com ... o habla con los de Maxboxer.es, que lo mismo tienen algo, pero te aviso que la R45 ... no es una moto de carreras ;D

Lo que pasa es que ELRITE, anda algo escocido......ya que la r 45 de maensa lo repasa por todos los sitioss....jejeje

Creo que yo tambien voy, no lo sabré hasta el ultimo momento porque creo que tengo una despedida el sabado, pero no es seguro, asi que en principio quedamos en el recinto ferial a las 9:30 el domingo :D
Donde esta eso??
Airsonica dos cosas
1- Vete pidiendome un chori-morci de esos
2- Tienes un privado pa lo del telefono

A poco que pueda me paso, pero la cosa no está fácil. A ver si consigo liar a alguno del Komando València, que son más duros que las piedras ;D (todos menos Manuel, ese es un killer, pero killer-killer... no se arruga por nada, el tio...)

elrite dijo:
hola yo tambien quiero juntarme con el grupo de la feria de albacete  ya que tengo una r45 y quisiera compartir un rato con vosotros. me gustaria saber donde comprar unos escapes de acero inoxidables para la r45 y poder correr algo más para darle en el morro a alguno.
Rite, Rite:
Ni con escapes de acero ni con nitrometano te acercas a la campeona

Qué mal... yo no iré a Albacete, no tengo la moto en condiciones.

Cuando subo a cási 5 mil rpm parece que se ahoga. Esto ya me pasaba antes pero dejó de suceder y ahora me pasa de nuevo, y no me atrevo a salir asi.

Quiero llevarla al mecánico y que me la diagnostique. (Joder que palabra).

P.D.:Ya había estado mirando pensiónes y hoteles por Internet.

cafe racer dijo:
Al final si que voy palbacete, como esta la cosa?? :-?

Pues la cosa está en que como tienes mi telefono, cuando estes por aquí me das un toque y nos vemos, y así haces el camino a tu aire y sin prisa por llegar a ninguna hora en concreto (tampoco aparezcas a las 4 la tarde o te perderás el chorimorci ;D )

Lo que he pensado es, que según lo que os apetezca hacer a los que esteis por aquí, podemos quedarnos de "gambiteo" por la Feria hasta que cada uno decida irse a su casita (como parece que no sois de muy largo y no os quedareis mucho, supongo) ...

O si os apetece, os llevo a dar un paseo chulo en moto, a Alcalá del Jucar por la Ribera de Cubas ... bueno, eso en el caso de que yo tenga alguna moto en la que ir, porque la R80GS está a la espera de que le repare la caja, y la R850R se la tengo que enseñar mañana a un posible comprador, con un poco de suerte el Domingo tengo que ir andando  ;D

Esbama; una pena que no puedas venir, y ademas por problemas técnicos  :'( ... ya tenía ganas de conocerte en persona hombre !!

Airsonica, ya se que tienes la moto perfecta y vale lo que pides, pero viendo como esta el mercado de segunda mano....no pierdas una venta por no bajar cuatro duros... suerte y saludos.

Tanto el chorimorci como el paseo por Alcalá del Jucar tienen muy buena pinta, pero me lo voy a perder porque este domingo no me puedo escapar.

¡Otra vez será!

carakol dijo:
Airsonica, ya se que tienes la moto perfecta y vale lo que pides, pero viendo como esta el mercado de segunda mano....no pierdas una venta por no bajar cuatro duros... suerte y saludos.

La he bajado a un precio muy bueno: 7500€

Mas barata que el resto que veo de su año y Km., al tipo le ha gustado y no me ha discutido el precio, esta semana se ha comprometido a responder si se la queda o no, ya os contaré.

Curroalb, de momento cuento contigo y con Cafe Racer, lo mismo viene algún amigo de Albacete y la banda esta de las R45 que están a ver si se pican unos con otros ;D

Curroalb dijo:
A ver, mi idea es llegar a la feria sobre las 9.30.

Muy bien, a esa hora estaré por allí :)

PedroMuñoz, no hay nada "organizado", un par de amigos vamos a dar un garbeo por la Feria de Albacete, aprovecharemos para ver la reunión de clásicos y tomaremos unos vinos, si nos apetece, iremos a dar un paseo en moto a alguno de los rincones mas atractivos de Albacete, pero eso lo decidiremos sobre la marcha. Si te quieres venir, Curro y yo estaremos sobre las 9:30 en la Feria, cafe racer se unirá cuando llegue, etc ...

Pues igual me da el punto y me voy para alla, yo llegaria a eso de las 11 teneis pensado salir??

Atrás