FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.28-MARZO

M

manubmw

Invitado
Hola chicos:

Aqui estamos otra vez, intentando amenizar este foro lleno de gente estupenda. ;) :D

Pues bien, llega a Sevilla LA FERIA DE LA TAPA Y GASTRONOMIA SEVILLANA.    ;D

El evento esta lleno de stanes, con los restaurantes más importantes de Sevilla, con tapas estupendas y vinos de la tierra.  ;)

Organiza: La asociación de empresarios hosteleros de Sevilla.

Patrocina: La Junta de Andalucía.

Colabora: El Ayuntamiento de Sevilla.   :eek: :eek:

En fín que yo he ído todos los años, y se conocen bares y restaurantes que normalmente no vas durante el año.

Merece la pena ir, beber y comer tapitas varias.  :p

Punto de encuentro:

  * Pza.Salvador ...................... 21´30 pm.

  * Lugar del evento EL PRADO DE SAN SEBASTIAN.

Espero confirmaciones de los foreros más gastronómicos.  ;)   ;D ;D ;D
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Manu, creo que mi respuesta la vas a ver más de una vez, pues simpre me pasa lo mismo ..... :D

Si mi contraria no trabaja ....... nos vemos seguro ;D
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

No podré asistir porque este viernes ¡¡me largo pa Cazorla!!
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Sorry!! Este Viernes me voy para Jabugo

Salu2
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

VAYA EXITO!!!

Yo tampoco puedo. Este finde estoy con mi hija y a esas horas ya estoy recogio en casita.

REcuerda siempre: un finde si, otro no, uno si, otro no
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Manuuuuuuuu, que ese finde estamos en Cazorla, en "Cogorza 2003"!!!!

Pero tu no lees www.lakausa.com/forum? :D :D
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Por cierto manu, la segunda estación de penitencia del Via Crucis Biker es este jueves, no? tendremos que seguir redimiendo nuestros pecados hermanos...
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Illo....manu, nosotros nos vamos el viernes pa El Jerte y La Vera...........a oler los cerezos.....y a comer tapas, aunque en éste caso sean de Cáceres........otra vez será campeón, "grasia"...........

LLevamos 2 meses apuntao a ésto tio :eek: ::)
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

Este Viernes nos es imposible por compromisos familiares;uvessss.Giovanni.
 
Re: FERIA DE LA TAPA(SEVILLA)VIERNES.22-MARZO

No te importe, yo pago las copas. Es que esta gente son unos rajados.

Yo tampoco iré, tengo cumpleaños.
 
Se pospone la convocatoria:  :eek:

  Debido a que los foreros, estan este fin de Semana ocupados con diversas actividades lúdicas, se pospone este evento, para el siguiente fin de Semana.  :) ;)

  Sería entonces el viernes 28, a la misma hora y en el mismo sitio.

  Ya podéis contestar a esto, golfetes de fin de semana.

:D :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
manubmw dijo:
Se pospone la convocatoria:  :eek:

  Debido a que los foreros, estan este fin de Semana ocupados con diversas actividades lúdicas, se pospone este evento, para el siguiente fin de Semana.  :) ;)

  Sería entonces el viernes 28, a la misma hora y en el mismo sitio.

  Ya podéis contestar a esto, golfetes de fin de semana.

:D :D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aun es pronto para confirmarlo del todo,pero supongo que como haremos todo lo posible por ir , alli estaremos!!! :) :)
 
Si lo organizas tu, es garantía de cachondeo, y de pasar un rato de escándalo. Maravilla ver el buen "rollito" que teniamos entre todos el otro dia, y eso que casi no nos conociamos!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues habrá que ir el viernes 28 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a por todaaaaaaaaaaasssssssssssss (las tapas me refiero jejejejeejjeje)
 
Quiero más, quiero más, ;D

mas gente en acción; que no oigo naaada, :eek:

que de queee? ??? ???

comoooo?.............. ;D ;D

Que cuanta gente me lee y quiere venir??? ;) :D

no es posible, no es posible. ::)

Tanta gente no se si cabra en el recinto. ;) :p
 
Angeloso dijo:
Pues habrá que ir el viernes 28  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a por todaaaaaaaaaaasssssssssssss (las tapas me refiero jejejejeejjeje)

Jajajajajajaj jijijiji juujujjuuu jojojojojijijijijijiji :D
Sin comentarios.......illo deja algunas tio......... 8)
 
Lista definitiva de asistentes :

* bmw_boxer 2

* Giovanni

* Amon 2

* angeloso

* Broker

* manubmw 2

* nanott

PD: No somos muchos pero si lo suficientes, enhorabuenas chavales, y a la ataquerrrr..... ;) ;D
 
;D QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI QUE SI
 
Siento que no podamos acompañaros al tapeo, pero ha surgido un problemilla,intentaremos salir mas tarde y quedar para "los vasos largos".Si es asi os llamo al movil.Uvesss.Giovanni.
 
Arriba