Féria 'EPOCAUTO-2009' de Reus (Tarragona).

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
Ayer domingo me fuí a visitar la edición de este año de 'EPOCAUTO-2009'.  Se trata de una féria sobre automóviles antíguos, sus recambios y accesorios, tanto nuevos como no, etc.

Vinieron expositores de la zona, y también de Valencia y Barcelona, alguno más también de zonas más lejanas.

Espero que disfruiteis con las fotos que hice; hay alguna que otra 'joyita' muy, pero que muy bonita...

http://picasaweb.google.es/enricyba...hkey=Gv1sRgCLPB1Mm0wN-8Kg&feat=directlink

Saludos.

Buenas fotos Vox-box. Gracias.

Conocistes a los de veteran motos?

P.D. Cuando puedas pasame los datos del pintor de la calle Constancia (creo que era esa calle?...)

Saludos.Alex.

alx dijo:
Buenas fotos Vox-box. Gracias.

P.D. Cuando puedas pasame los datos del pintor de la calle Constancia (creo que era esa calle?...)

Saludos.Alex.

Pues no, no tuve el placer de conocer a los Sres. de Veteran Motos.   Quénes son ?, a qué se dedican ?, son un club ?.

Datos de un profesional de pintura de motos de, a mi entender, de primera categoría:

STUDI MOTO.  (Lluís Costa).  Pintura cascos, carenados, guardabarros, plásticos varios, fibras, plancha, diseños. Réplicas exactas, etc. Son un equipo familiar de auténticos artesanos.

c/ Constança, 7. (Barrio de Les Corts).  08.029-Barcelona.  T/Fx.: 93-322.17.87.   studimoto@grupouni2.com
(No tengo comisión, ya me gustaría !).

Sldsss.

Bonitas fotos Vox-Vox muchas gracias. Por cierto la gente de STUDI MOTO trabajan muy bien, lo digo porque trabajo cerca y paso a menudo por alli, se ven cascos muy bien pintados, depositos y piezas varias de todo tipo de motos, Montesas, Bultacos, etc..
Yo tampoco tengo comision pero si veo algo interesante lo digo.
Un saludo.

Vox-vox no se que decirte entre todas esas maravillosas fotos que pones y un disco de clasico (Una furtiva lagrima) es lo que se me cae a mi y con el mono que tengo desde que estos bandarras(creo que se escribe así) nos pasan el RETROMOVIL al mes de Mayo y lo alejado que me queda ese(a ver si este año viene tambien Ivan Cirre), bueno ne me alargo más lo dicho muchas gracias por compartir esto, saludos :)

vox, la guzzi me persigue
DSCN0962.JPG

VOX-BOX dijo:
[quote author=alx link=1236006636/0#1 date=1236008867]Buenas fotos Vox-box. Gracias.

Saludos.Alex.

Pues no, no tuve el placer de conocer a los Sres. de Veteran Motos.   Quénes son ?, a qué se dedican ?, son un club ?.

Datos de un profesional de pintura de motos de, a mi entender, de primera categoría:

STUDI MOTO.  (Lluís Costa).  Pintura cascos, carenados, guardabarros, plásticos varios, fibras, plancha, diseños. Réplicas exactas, etc. Son un equipo familiar de auténticos artesanos.

c/ Constança, 7. (Barrio de Les Corts).  08.029-Barcelona.  T/Fx.: 93-322.17.87.   studimoto@grupouni2.com
(No tengo comisión, ya me gustaría !).

Sldsss.[/quote]

Joer, studimoto...si es cliente mio!!!

Veteran motos :Tengo entendido que se dedican a traer motos. Que es un chico de Alemania o por ahí cerca. Tienen una tienda que abren a ratos cerca de la calle Numancia en Barcelona.
Un amigo que tiene Harley es vecino y me hablo de ellos. También tienen harleys.

VOX-BOX dijo:
Ayer domingo me fuí a visitar la edición de este año de 'EPOCAUTO-2009'.  Se trata de una féria sobre automóviles antíguos, sus recambios y accesorios, tanto nuevos como no, etc.

Vinieron expositores de la zona, y también de Valencia y Barcelona, alguno más también de zonas más lejanas.

Espero que disfruiteis con las fotos que hice; hay alguna que otra 'joyita' muy, pero que muy bonita...

http://picasaweb.google.es/enricyba...hkey=Gv1sRgCLPB1Mm0wN-8Kg&feat=directlink

Saludos.

Se ve que lo pasaste bien.
Sigue cuidándote. ;)

Efectivamente, lo pase bien !.

Y comoooo, ya nos vamos conociendo, veo que todos somos más o menos de la misma escuela...
 Y si no es una LeMans, será una Bultaco, o una Ossa, o unas cuantas BMW, o un Ford A...  más o menos nos 'pone' lo mismo.

Pensé que os gustaría verlo.   El placer es mío en poderoslo mostrar y que disfuruteis aunque sea sólo un poco a través de fotos.

Sldsss. :D

Atrás