tututis
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
una escuderia predominaba sobre las otras (los williams de Prost o Mansell
FERROLANO dijo:Si señor¡¡¡ confirmado 2007 .....kimi y nano juntitos...
rodamons dijo:Los dos mejores pilotos, y la mejor máquina
![]()
ankor dijo:Espectacular jugada de Telefonica. ;D ;D ;D ;D ;D
Dejan las motos para invertir en F1 (es decir, en Fernando Alonso) y sólo les va a durar un año.
Creo que el encargado de Marketing de Telefónica está vendiendo móviles en Laponia.
Pedazo figura!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Ankor, pues segun tu la del año pasado con Sete tampoco es que fuera una maravilla.... ;D
Por cierto, ya le gustaria a muchas empresas poder estar el año que viene con Alonso, te aseguro que les sera MUY rentable, tu lo dudas?![]()
parrec dijo:Pues a mi me han hecho la putada (con perdón). Aborrezco al nano (eso no no quita que no lo considere un grandísimo piloto, además lo ha demostrado). Además son gran seguidor de McLaren, en parte porque admiro muchísimo a Kimi. Los que me conocen lo saben ( pedir informes a rodamons ;D), además la supremacía de Ferrari en los últimos años, me ha hecho aborrecer un poco a la escuderia del cavalino.
Con todo este enunciado que hago en el 2007 si Kimi se va a Ferrari.
Nada Un bocas en mi equipo preferido.
Mi ídolo en un equipo que no me gusta
Y yo que le había pedido a los reyes el Tag Kirium F1 de Kimi ;D , ahora que hago,![]()
![]()
azor dijo:Al director de Marketing de Telefónica , le queda una jugada maestra y es apostar por un equipo Español ( Sito Pons ) con un veterano piloto Español (Carles Checa ) y un futuro campeon del mundo,
(Casey Stoner ) futoro rival de (Pedrosa & REPSOL) ) esperemos sea lo suficientemente audaz para dar un paso atras y cojer impulso.