Fernando Alonso a McLaren !!!

El tiempo me dará o me quitará la razón pero creo que es un tremendo error... :-/

Conociendo al Jefe de la escudería de Renault me parece que aunque es su managger se va a pasar un año en blanco, va aromper más motores que los Minardi, quisiera equivocarme pero anunciarlo con un año de antelación me parece algo torpe.

La historia se repite en Mclaren. Si Kimi se queda, la jugada de Ron Dennis es tener a los dos mejores del mundo en la escudería como ya hizo con Prost / Senna. En mi opinión hará lo imposible para que el que se quede sea Kimi, porque Montoya es un gran piloto, capaz de ganar un mundial, pero hasta el momento el que ha tenido más al alcance de la mano el triunfo ha sido Raikkonen. Esto puede ser buenísimo para la fórmula 1, los mejores pilotos con el mismo coche... dos craks al mismo nivel con la misma máquina....Esto sí que no me lo pierdo :) :) :) :) :)

Para que se hagan una idea los que no están muy puestos en F1, es como tener a dos Rossi en la mejor escudería de MotoGP... un día gana uno, al siguiente el otro , un mundial tú y el otro yo.... ::) ::) ::)

Yo opino que es una decision super intelijente.
1º Es el momento esta en lo alto, y esperar a final de temporada y que el año le salga mal madie apostaria un duro por el.
2º Renaul no le putiara por que seria escupir al viento.
3ºFabio Briatore es el manager de Alonso, y pilla  cacho de la tarta.
images

Otra cosa es el mosqueo que pillara Telefonica que se marcha de las motos quemada y rumbo a la formula 1 de moda en España y con la inteción de apostar por Alonso , y este se marcha a Vodafone.

Queridos amigos y colegas moteros, las noticias no tienen una sola cara sino muchas facetas, os añado una relacion de rumores-noticias-confirmadas-noticias-no-confirmadas-etc-etc-etc, leidas en la prensa especializada: (es una especie de puzzle no puesto en ningun orden para que dada uno lo vaya resolviendo a su gusto, pudiendo añadir otras noticias-rumores, etc que haya leido u oido por ahi):

1.- En 2007 Vodafone deja Ferrari y se va a McLaren.
2.- En 2007 Schumacher se retira
3.- Raikkinen se va a Ferrari
4.- En 2007 o 2008 Renault considera cubiertos sus objetivos (de hecho ya los ha cubierto este año) y decide convertirse en suministrador de motores y otros componentes? (ya lo hizo en su anterior etapa de F1 y ademas Carlos Gosh es un recortador de costes implacable).
5.- Briatore le vendio a Schumacher a Ferrari (desde Benneton-Renault) una vez que lo hizo campeon del mundo (llevandose una pasta y dejandolo colocado antes de que Renault se retirase)
6.- Etc, etc, etc

Incluyendo la noticia de Alonso a Mclaren se pueden hacer todas las elucubraciones que se quieran (parecidas a las que hace Dennis Noyes con el mundo de las motos)

Otro rumor es que Renault ha diseñado el R26 pensando en que la politica de neumaticos de la proxima temporada iba a ser la misma que este año y que el cambio les ha pillado un poco a contrapie.

Eso significa que es posible que este año proximo tengan algun problema (recordad lo que le ha pasado a Ferrari esta teporada pasada)

Seguiremos elucubrando, digo informando :)

Increible, aun no ha llegado la temporada del 2006 y ya estoy deseando que empieze la 2007. Y porque?

Por que como han apuntado por ahi, si consigue el señor Ron Dennis que Alonso y Raikkonnen corran en el mismo equipo vamos a tener una repeticion de aquellos duelos Prost-Senna que con tanta añoranza he recordado durante estos oscuros tiempos de la F1. Y es que, me perdonaran los seguidores de la escuadra del cavallino rampante, pero el dominio de Ferrari ha sido de los mas aburrido que he visto en la F1 en mis 20 años como seguidor. Algunos argumentaran que si hubo otras epocas en que una escuderia predominaba sobre las otras (los williams de Prost o Mansell, o sin ir mas lejos los propios McLaren de Senna o Prost, pero al menos dentro de la escuderia teniamos una rivalidad que en Ferrari por desgracia no se veia, y que hacia de estas carreras las mas aburridas de estos 20 años. Por suerte, este año no ha sido asi, y se han alternado los vencedores de grandes premios, ha vuelto la emocion al campeonato y se ha empezado a forjar la leyenda de dos pilotos que a buen seguro marcaran un antes y un despues en esto de la F1.

En cuanto a mi, como aficionado, seguire apoyando a mi equipo de toda la vida: Renault. Este o no este el asturiano, ganemos o no camponatos del mundo o de constructores, por que este equipo con sus cafeteras amarillas y Rene Arnoux al volante fue el que me engancho a este deporte... quiza algunos no entiendan que apoyes a unos colores en vez de a un piloto, seguramente los mismos que se engancharon a la F1 durante el dominio de Schumacher (y por tanto todos ferraristas) o este año con la publicidad borregista de Telefive (y seran Alonsistas). Los primeros cuando Schumacher deje de ganar, dejaran de apoyar a Ferrari, dejaran de ver F1 y diran que Schumacher fue el mas grande, los segundos cuando alonso no tenga un coche competitivo dejaran de ver F1 y diran que esta acabado y que tubo mala suerte.

Toma ladrillo.. llevaba tanto tiempo sin escribir sobre f1 que me parece que me he enrollado demasiado... y aun se me han quedado muchas cosas en el tintero, pero casi que lo dejo para el foro de F1, donde me tiran a los leones cada vez que hablo :)

ilkhan anda que empezaste a ver la formula uno ayer.... ;) por cierto el arnoux era un poco cabroncete recuerdas como le jodio el titulo a prost ;D ;D

una escuderia predominaba sobre las otras (los williams de Prost o Mansell

Sí, la escudería dominaba, pero cada año hubo un vencedor diferente, con Williams Renault ganaron, Mansell, Villeneuve, Hill y Prost que yo recuerde, y eso es lo que da espectáculo, que no haya un claro favorito.

En lo referente al dominio rosso, sin querer quitar méritos a Schumacher, la superioridad de la escudería fue tan grande que, en mi opinión, enturbió la grandeza del alemán, con el que, dicho sea de paso, hay que contar en el 2006, cuidadín, que el león está herido pero no está muerto....recordáis el último mundial que ganó en el 93 Alain Prost, con 38 tacos, después de una temporada en el dique seco tras retirarse en el 92? ::) ::) ::)

FERROLANO dijo:
Si señor¡¡¡ confirmado 2007 .....kimi y nano juntitos...

En Tele5 icen que aun no se sabe el compañero de nano... Ya le gustaria a Kimi tener a Alonso al lado! ;D

Tendremos que tirar las gorras, camisetas bufandas etc o con pintarlas d negro ya vale? ;D

Espectacular jugada de Telefonica. ;D ;D ;D ;D ;D
Dejan las motos para invertir en F1 (es decir, en Fernando Alonso) y sólo les va a durar un año.
Creo que el encargado de Marketing de Telefónica está vendiendo móviles en Laponia.
Pedazo figura!!! ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Espectacular jugada de Telefonica. ;D ;D ;D ;D ;D
Dejan las motos para invertir en F1 (es decir, en Fernando Alonso) y sólo les va a durar un año.
Creo que el encargado de Marketing de Telefónica está vendiendo móviles en Laponia.
Pedazo figura!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor, pues segun tu la del año pasado con Sete tampoco es que fuera una maravilla.... ;D

Por cierto, ya le gustaria a muchas empresas poder estar el año que viene con Alonso, te aseguro que les sera MUY rentable, tu lo dudas? ;)

Gali dijo:
Ankor, pues segun tu la del año pasado con Sete tampoco es que fuera una maravilla....  ;D

Por cierto, ya le gustaria a muchas empresas poder estar el año que viene con Alonso, te aseguro que les sera MUY rentable, tu lo dudas?  ;)

Según yo, no.
Según la propia Telefónica que abandona el proyecto de MotoGP.
Rentable?
La idea de Telefónica era firmar con Alonso no con Renault y la prueba es que ya piensan en revisar el contrato más allá del 2007 y encima el señor Premio Príncipe de Asturias se pasa a la puta competencia.
Ver ganar carreras con la publicidad Vodafone debe hacer una gracia terrible a los azules.
Eso ya me parece un poquito menos rentable.

Claro, que hace poco se criticaba a Pedrosa por irse a HRC y abandonar Telefónica.
No opinamos lo mismo en este caso? No es traición? ;D ;D ;D

en mi opinion en los negocios no hay traicion sino contratos si se cumplen ya esta ;ahora el encargado de marketing de telefonica me da la sensacion de que va tener que revisar su contrato porque probablemente lo traicionen ahora eso si ganado a pulso

Al director de Marketing de Telefónica , le queda una jugada maestra y es apostar por un equipo Español ( Sito Pons ) con un veterano piloto Español  (Carles Checa ) y un futuro campeon del mundo,
(Casey Stoner ) futoro rival de (Pedrosa & REPSOL) ) esperemos sea lo suficientemente audaz para dar un paso atras y cojer impulso.

sera montoya al que le den carril, es un gran piloto pero este año ha cometido errores de colegial, de ponerse nervioso, de no proteger segundas posiciones para que Alonso no puntuase tanto,
Raikonen, nano y shumacher creo que son los mejores pilotos que hay ahora mismo, Shumy esta pillado, por lo tanto el campeonmato del mundo con el paso que ha dado McLaren casi esta asegurado para el 2007
aunque de Ferrari nunca se puede uno fiar, V,s

Pues a mi me han hecho la putada (con perdón). Aborrezco al nano (eso no no quita que no lo considere un grandísimo piloto, además lo ha demostrado). Además son gran seguidor de McLaren, en parte porque admiro muchísimo a Kimi. Los que me conocen lo saben ( pedir informes a rodamons ;D), además la supremacía de Ferrari en los últimos años, me ha hecho aborrecer un poco a la escuderia del cavalino.

Con todo este enunciado que hago en el 2007 si Kimi se va a Ferrari.

Nada Un bocas en mi equipo preferido.

Mi ídolo en un equipo que no me gusta

Y yo que le había pedido a los reyes el Tag Kirium F1 de Kimi ;D , ahora que hago, 8-) 8-)

parrec dijo:
Pues a mi me han hecho la putada (con perdón). Aborrezco al nano (eso no no quita que no lo considere un grandísimo piloto, además lo ha demostrado). Además son gran seguidor de McLaren, en parte porque admiro muchísimo a Kimi. Los que me conocen lo saben ( pedir informes a rodamons  ;D), además la supremacía de Ferrari en los últimos años, me ha hecho aborrecer un poco a la escuderia del cavalino.

Con todo este enunciado que hago en el 2007 si Kimi se va a Ferrari.

Nada Un bocas en mi equipo preferido.

Mi ídolo en un equipo que no me gusta

Y yo que le había pedido a los reyes el Tag Kirium F1 de Kimi ;D , ahora que hago,  8-) 8-)

Pues a mi Alonso también me parece un poco bocas, pero mira, primero uno de la casa... ;)

Lo mismo me pasa con Sete, le prefiero tambien callado pero le deseo que gane.

Menos mal que está Pedrosa, que apenas abre la boca... :)

azor dijo:
Al director de Marketing de Telefónica , le queda una jugada maestra y es apostar por un equipo Español ( Sito Pons ) con un veterano piloto Español  (Carles Checa ) y un futuro campeon del mundo,
(Casey Stoner ) futoro rival de (Pedrosa & REPSOL) ) esperemos sea lo suficientemente audaz para dar un paso atras y cojer impulso.

No se lo que pasa, pero creo que Sito tiene un as en la manga y esta esperando a finalizar el año.

De todas formas no creo que sea telefonica ya que Stoner siempre estaria en desventaja con Pedrosa, seria como Doohan y Crivi o Rossi y Sete.

Otra cosa es que Telefonica patrocinara la Yamaha con Stoner y Rossi.

Saludos

Atrás