Fernando alonso al dakar

quiquebmw

Curveando
Bueno pues parece que alonso va ha participar en el dakar y con un copiloto de lujo, como veis el tema ????? Yo por mi parte que soy seguidor de alonso encantado de verle otra vez compitie

Yo admiro la motivación que tiene para meterse a competir en todo tipo de carreras, pero està por ver a) que corra finalmente y b) que si lo hace, ni siquiera termine. No hablamos ya de ganar.

Sobre lo primero, se está guardando la baza por si no lo ve claro... o por si le sale algo en F1 (un imposible, pero en el paddock nunca digas nunca jamas)

Sobre lo segundo, Alonso tiene una inteligencia corriendo fuera de lo común, pero el Dakar es una carrera muy especial en la cual muchas cosas no dependen de ti.

Ya veremos

A lo dicho por Jesusmadrid, con lo que coincido plenamente, hay que sumar que Alonso será un crack en asfalto (no hace falta aportar pruebas, visto su palmarés y trayectoria), pero es muy difícil ser el mejor, por lo buenos que son otros con mucha mayor experiencia en esas condiciones tan distintas.

Es como si pensamos que Nadal o Federer, por ser lo mejor de lo mejor en tenis, también han de serlo en ping pong, o en pádel o en frontón, sólo porque también es dar a una pelota con una raqueta. Y va a ser que no...

La verdad es que es una competicion totalmente distinta y en una superficie en la que el no ha competido, pero las manos estan hay y llevando de copiloto a mar coma algo de ventaja tendra no???? Jajajajaja

Si logra terminar ya es una victoria. El Dakar para alguien que solo ha corrido en circuítos toda su vida es casi otro deporte. Como piloto es buenisimo, el mejor español en F1 de la historia, pero el Dakar..

De todas formas, a mí me mola verlo en donde corra, me da igual, me interesa todo si corre él. Y lo apoyo en todo lo que decida.

Y la organización del rally encantada, les va a subir la audiencia a cifras record. Ya se vió en EEUU y en el mundial de resistencia. En el extranjero tiene bastante carísma.

Esa es la otra parte de la jugada, creo. La publicidad que le va ha dar al dakar

Así es, y para los que le seguimos desde antes de llegar a la F1 y sabemos de casi toda su trayectoria, es motivador e ilusionante saber que está dispuesto a seguir afrontando retos nuevos. Desde luego va a ser un desafío importante pero, el piloto lo lleva dentro junto con una perseverancia a toda prueba:

Va a ser interesante ver que puede aportar al Dakar junto al copiloto de lujo que lleva.
Saludos cordiales.

Buf,el Dakar son palabras mayores hablando de la diferencia tan abismal entre la F1 y los raid.
Ahora, soy seguidor de Alonso y confio en que haga buen papel,si solo consigue acabar el rally.......
Desde luego seguro que anima el rally y suben las audiencias.

A mi me encanta que pruebe otras facetas...que yo sepa, él todavía no ha dicho nada de ganar el Dakar...simplemente va a correrlo, en un buen equipo y con un sensacional copiloto. Muy fanfarrón tendría que ser para hablar de victoria.
Le deseo mucha suerte y que nos haga disfrutar.

Haber que tal ya ha estrenado el coche con un vuelco, sin consecuecias

Ni Dakar ni gaitas... Alonso tenía que estar en la F1 dando lecciones con un buen coche a los que tienen muñones.... lástima de carrera del nano. Siempre he pensado que no se puede asesorar peor la carrera de un genio.

Atrás