Ferry a Grecia y ruta a Turquia

txuletillas

Arrancando
Registrado
7 May 2006
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos.En Junio vamos a turquia , cojiendo el Ferry de Bari o Brindisi
¿Que ruta es la mejor para ir a Turquia por Igoumenitsa o por Patra?.
Gracias.
 
Muy buenaaaas !!!

Yo creo que escogería Patras si tuviera tiempo para dedicarle a Grecia; si quieres ir por carretera hasta Turquia y no dispones de mucho tiempo... pues por Igoumenitsa.  

El agosto pasado optamos por Brindisi-Igoumenitsa, ya que nuestro objetivo era no tardar demasiado en llegar a Estambul...

Saludos :)
 
Mi próxima locura puede ser la vuelta al mar negro, sabeis de alguna manera de llegar hasta Grecia/Turquía o Rumanía más directa? Por lo que veo no hay ferries a Grecia, ¿no?, pues algo como mandar la moto por barco o en camión o así?
¿Alguien tiene experiencia en mandar la moto por transporte internacional?
Podeis darme más datos de ferries de Italia a Grecia ¿son nocturnos?. ¿Lo hay a Atenas?
Si vais a Estambul teneis que saber que es duro pero posible hacer (en verano) Barcelona-Trieste (1 día), Trieste-Sofía (1 día más), y creo que Sofia-Estambul en 1 día más ¿no es posible que ahorreis tiempo así? si no os interesa Grecia más que de paso.
 
Hola!, para ver horarios, rutas y precios, mira la web ferries.gr. Un saludo.
 
Cuco, me parece una lokura lo que propones, hace dos años hice esa ruta más o menos y hay que tener en cuenta el estado de las carreteras de la zona, imposible no hay nada pero...............
V¨ssssssss
 
Vega__Rt dijo:
Cuco, me parece una lokura lo que propones, hace dos años hice esa ruta más o menos y hay que tener en cuenta el estado de las carreteras de la zona, imposible no hay nada pero...............
V¨ssssssss


Jajaja, es que me olvidava que yo llevo una gs!!, jajaja. No, en serio, yo la acabo de hacer hace unos días. (http://desafiobalcanes06.blogspot.com)

Es todo autopista hasta Nis (Serbia) (exceptuando unos pequeños tramos de carreteras normales y preciosas en Eslovenia), después de Nis en la actualidad hay un tramo en obras con un desvío provisional de unos 10 kms de carretera en mal estado, y luego ya hasta Sofía (donde yo llegué) es carretera nacional en buen estado. No creo que desde Sofía hasta Estambul esté la cosa mal.
 
Yo hice grecia en Agosto del 2005 con mi vieja CB500
Para ir, fui de Bari a Igoumenitsa, mientras que la vuelta fué de Patras a Brindisi

La ruta por Iguomentsa, es mas continental, pasas por alguna que otra estacion de esqui, puedes visitar los monasterios de Meteora, y algunas cosilla mas

La ruta por Patras, es de un turismo mas convencional, el Peloponeso esta lleno de ruinas y templos, ciertamente es espectacular y de hecho creo que es la ruta mas divertida

UN SALUDO
 
Cuco una maravilla el blog, enhorabuena por las "escapadas" y por compartirlo con nosotros, anoche le di un repaso rápido y en cuanto pueda lo léo enterito, se me ponían los dientes largos.

V¨ssssssssss
 
haz caso a GOOSE este año he estado haciendo turkia y grecia,y lo de meteora es precioso verlo
 
Arriba