FERRYS ALMERIA -MARRUECOS

RTIO

Acelerando
ME PREGUNTA UN COLEGA GUARDIA SI
ALGUIEN SABE SI HAY OFERTA PARA LA GUARDIA CIVIL EN LOS FERRYS Q SALEN DE ALMERIA DIRECCION MARRUECOS?????????????????????

GRACIAS
VENDRIA BIEN SABERLO
LLEVA MOTOCICLETA

RTIO dijo:
ME PREGUNTA UN COLEGA GUARDIA SI
ALGUIEN SABE SI HAY OFERTA PARA LA GUARDIA CIVIL EN LOS FERRYS Q SALEN DE ALMERIA DIRECCION  MARRUECOS?????????????????????

GRACIAS
VENDRIA BIEN SABERLO
LLEVA MOTOCICLETA

Oferta para la Guardia Civil? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Como no lleve la moto de servicio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chacho, ni que fuera el economato. Si cuesta una miseria.....que se estire un poco el colega. :P :P :P :P :P

NO ES POR DEFENDER A MI COLEGA
pero segun el cuesta unos 250 euros
a mi personalmente me parece caro ahora mi sueldo es ajustado igual otro q cobra 3000 euros le parece barato jejejejjejejejeej
la verdad q no se pero 40.000 pelas de las antiguas no es moco de pavo (opinion personal)

si llevas un coche q vale 500 euros ????????????????????????????'

en fin se lo dire q se gaste la pasta pero si alguien aporta mas ayuda se lo agradecera ejejejejej

au

RTIO dijo:
NO ES POR DEFENDER A MI COLEGA
pero segun el cuesta unos 250 euros

La verdad que no recuerdo cuánto me costó a mi el pasaje desde Algeciras a Ceuta pero ni de coña me costó eso. Joder! que llevar la moto desde Tenerife a Cádiz cuesta unos 200€. Así que creo que alguien está algo equivocado en las cifras.

he hablado con el ahora y dice q es ida y vuelta desde almeria
q mas o menos le sale eso 250 euros
ya me contara mejor las cosas ejjejeej

Saliendo desde Algeciras o Tarifa, hasta Tánger, cuesta más barato. Igual le compensa darse el paseito.

V'sss

Picander

Atrás