Fersan, Hispamovil o Belmoto? (Alicante-Murcia)

taron

Arrancando
Hola a todos! ya se que la preguntita es chunguilla, pero me gustaria que me dierais vustra opinion, yo tengo una 650 gs del 2008 de fersan, estuve un mes sin la moto esperando un limitador, pero bueno, me imagino que era cosa de alemania o algo asi, el caso es que me la quiero cambiar por una 1200gs, fui a preguntar por el cambio y aun estoy esperando que me llamen de Fersan, jolin si no se preocupan por venderte una moto de 14000 euros, lo demas que?

Belmoto...sin dudarlo ni un solo instante...aunque te suponga una hora de camino!!!!

Hispamovil y Fersan tengo entendido que son lo mismo, pero por mi experiencia te recomiento Hispamovil en Elche; la unica vez que llame pidiendo cita en Belmoto me la dieron para un mes. (no se como trabajan).
De Fersan  te puedo decir que parece que nos hacen un favor por dejarnos entrar. El taller un desastre, me repararón una caida de mi F 650 GS dejando el manillar torcido cuando se lo estaba diciendo a uno de los mecanicos llego otro que muy ofendido me dijo que el manillar lo habia colocado él y estaba "de libro", así que me fui de alli y como en Hispamovil de tenian por aquella epoca taller de motos me lo arreglarón bien en un concesionario de KTM.
De Elche tambien te podria contar algo, pero no me quiero cabrear.
Saludos y disfruta de tu máquina.

Sin duda alguna BELMONTE en ventas Carlos y en taller Emidio no lo dudes acercate y consulta precios aunque lleves el jandica de no haber comprado tu anterior moto alli  ;)

Me acercare un dia que tenga libre a Murcia, a ver si por lo menos me atienden, aun estoy esperando respuesta de fersan sobre la 1200gs, yo trabajo cara el publico en alimentacion y me tengo que currar el buen trato con la gente, y a lo mejor solo se van a gastar 6 euros y aun asi, personalmente les atiendo igual de bien que uno que se lleva 200 euros, no me entra en la cabeza una cosa que vale tanto pasen como de la mie...
en fin ya os contare.

Señores, recuerdo que en Cartagena está el concesionario "Cartagena Premium", donde hay unos excelentes profesionales y se enrollan muy, muy bien.
Un saludo.

Yo no voy a hablarte mal de ninguno de ellos, ya que con todos tengo trato, pero...te explico.

En Fersan por disminuir costes...se han cargado a los dos vendedores de moto que habian, con lo cual no pueden llevar eso muy al dia todavia...por supuesto que no es excusa, pero es lo que hay.

Belmoto es...otra historia, es un concesionario exclusivamente de motos...y que quieres que te diga, ves allí y de paso le echas un vistazo.

Después como todo...busca, compara y si encuentras algo mejor...compralo. ;)

El otro dia via una Adventure nueva con la matricula del conce Cartagena premiun, no se como van pero seria interesante acercarse, Belmoto a veces bien, a veces regular, pero a Fersan ni acercarte.

4653405D5C320 dijo:
Me acercare un dia que tenga libre a Murcia, a ver si por lo menos me atienden, aun estoy esperando respuesta de fersan sobre la 1200gs, yo trabajo cara el publico en alimentacion y me tengo que currar el buen trato con la gente, y a lo mejor solo se van a gastar 6 euros y aun asi, personalmente les atiendo igual de bien que uno que se lleva 200 euros, no me entra en la cabeza una cosa que vale tanto pasen como de la mie...
en fin ya os contare.
norat yo si tu quieres me ofrezco desinteresadamente a acompañarte a belmoto a los cuales conozco , si te interesa me mandas un privado y quedamos

7C7E697E6F751F0 dijo:
Señores, recuerdo que en Cartagena está el concesionario "Cartagena Premium", donde hay unos excelentes profesionales y se enrollan muy, muy bien.
Un saludo.

¡Gracias majo! ;)

Re:

Acercate a Belmoto y pregunta por Carlos seguro que te atiende de escandalo, y si tienes tiempo puedes pasarte por Cartagena Premiun, que tambien te atenderan de escandalo y el mecanico ( Paco ) es de lo mejorcito que conozco en BMW, y he tenido cinco motos BMW

Re: Re:

54504A5158390 dijo:
Acercate a Belmoto y pregunta por Carlos seguro que te atiende de escandalo, y si tienes tiempo puedes pasarte por Cartagena Premiun, que tambien te atenderan de escandalo y el mecanico ( Paco ) es de lo mejorcito que conozco en BMW, [highlight]y he tenido cinco motos BMW[/highlight]

Lo tuyo no tiene arreglo...
8-) :o :o :o ;)

Re: Re:

7F7B617A73120 dijo:
Acercate a Belmoto y pregunta por Carlos seguro que te atiende de escandalo, y si tienes tiempo puedes pasarte por Cartagena Premiun, que tambien te atenderan de escandalo y el mecanico ( Paco ) es de lo mejorcito que conozco en BMW, y he tenido cinco motos BMW
+1. Además del mecánico, el comercial (Pedro) es un gran aficinado al mundo de las motos y muy entendido.

Yo me compré la gordita en Belmoto. Ningún problema en recepción, ventas ni taller. Al contrario, todo facilidades, y Emidio siempre tiene un minuto y un consejo para ti.

Pues yo compre la mia en Hispamovil, pero creo que tan solo saben "vender la moto".

Me esta dando la impresion que como taller dejan mucho que desear, al menos la atencion al cliente, cuando este terminando el selec me dare una vueltecita por Belmoto.

Ahora mismo no aconsejaria Hispamovil :-/

Saludos  ;)

por mi experiencia, yo t aconsejo belmoto. muy buenos...... d momento, esperemos q no se estropeen ;D ;D

bueno chicos, a la espera de una 1200 gs de belmoto, muy bien todo, merece la pena la hora y media de viaje, si señor, gracias a todos, cuento las horas para poder montar en ella.
ya colgare la foto, me imagino que sera de las ultimas antes de las nuevas 2010. saludos a todos!!!

Atrás