Festival Aereo de Vigo

Juan Xixon

Arrancando
http://www.festivalaereovigo.com/

Pues eso, que el domingo día 22 de Julio hay un festival aéreo en Vigo en el que van a participar entre otros:

Los Flying Bulls (Austria) , la patrulla Milano 52 y el acrobático Juan Velarde (España), además de la Patrulla Aguila, Harrier de la Armada y Eurofighter del Ejército del Aire, (España) Patrulla Rotores y F-16 de la Fuerza Aérea (Portugal), Patrulla Reva (Francia), Ali Ozturk - Acromach Sky Dancers (Turquía), paracaidistas y ultraligeros.

Un saludo!

Juan Pedro

xardueiro dijo:
Un pena no poder ir,....., estaré navegando  :-[ :-[

...pues yo en tierra ;)

si no hay novedad pienso ir con mis niños, tiene que ser acojonante :)

gracias Juan

El tiempo no acompaña y mañana hay carrera de superbikes.... ;)

Gali dijo:
El tiempo no acompaña y mañana hay carrera de superbikes.... ;)

julio, julio... que es en julio tron, el 22, domingo... ;)

algún consejo para asistir al evento??? cual será el sitio ideal o cuando menos un buen sitio?? el puerto??

Pd: al final estoy de guardia..., a ver si me puedo escapar y algún compañero me releva ese finde, me hace ilusión por los niños...

Como consejo, como desconozco completamente el lugar, pues que te lleves una mochilita con agua y algo de comer, gorra, gafas de sol, un escaner que incluya la banda aérea para escuchar los aviones, prismáticos...

En fin el kit de aerotranstornado.

;)

Juan_Xixon dijo:
Como consejo, como desconozco completamente el lugar, pues que te lleves una mochilita con agua y algo de comer, gorra, gafas de sol, un escaner que incluya la banda aérea para escuchar los aviones, prismáticos...

En fin el kit de aerotranstornado.

;)

gracias Juan, aunque lo de la mochila, agua, y demas..., hace tiempo ya que forma parte del kit de salida de casa para cualquier cosa :)

al final estoy de guardia en Cariño (Coruña norte-norte) hasta el día 27, una pena :'( :'( :'(

no me gusta volar, pero me encanta verlos..., todos los vídeos que poneis se los enseño a los niños y alucinan :o

gracias y un saludo

Atrás