Festival aéreo torrejon

JASON18

Acelerando
Para todos los que os guste el tema de la aviación, mañana se va a celebrar un festival aéreo en la base de Torrejón...si el tiempo acompaña, va a ser espectacular... teneis toda la info en www.aire75.es

Saludos!

Lástima que la crisis me tenga atenazado. Espero que lo paséis bien.

Ya tenía pensado ir.... En la web hay mapas de acceso, horarios, como van a estar colocados todos los aviones...
Si estas por allí quizás nos veamos....

Un abrazo Jason18...

He ido con mis hijos, espectacular el repaso de historia de la aviación que había en tierra. También vi el I 16 de la FÍA volando. Por cierto la escuadrilla Italiana increíble , la francesa muy eso, francesa y la más espectacular por supuesto los nuestros. Impresionante la asistencia de público. Por cierto vi una RT a la entrada en la base que se metió en una trampa de barro arcilloso y acabo por los suelos embadurnado de barro espero que quedara en el susto.

Que pena no poder acudir a esas cosas. Debe ser impresionante.
Tuve la suerte de subir parado claro en un mirage de ala 111 que había en Manises. Mi amigo el capitán conocido por CHEWO me invitó.

Tras pasar todo el día por allí, decir que ha sido una pasada y muy bien organizado. Lastima que se han colapsado los accesos y muchos no han podido acceder al evento. Se les ha ido de las manos la previsión de gente.......

Biggy, no sabia que ibas a ir..sino podríamos habernos visto. Yo he visto una GS blanca ¿era la tuya?

Seguramente se repita el año que viene...

Un saludo!

Yo he estado todo el dia con mi enano ...... IMPRESIONANTE !!!!!! .... no se me ocurre nada mas ahora....:shocked:

Tras pasar todo el día por allí, decir que ha sido una pasada y muy bien organizado. Lastima que se han colapsado los accesos y muchos no han podido acceder al evento. Se les ha ido de las manos la previsión de gente.......

Biggy, no sabia que ibas a ir..sino podríamos habernos visto. Yo he visto una GS blanca ¿era la tuya?

Seguramente se repita el año que viene...

Un saludo!

Buenos días JASON18..
la GS blanca no era mía... intente ir en coche con el enano... pero fue imposible..

Todas las salidas de Torrejón hacia la base estaban colapsadas.. Intente por 3 sitios ( por la Avda. de las fronteras, desde la vía de servicio de la A-2 y por el puente de los americanos...). Me llamo mi cuñado que estaba parado en un atasco monumental, así que decidimos dejarlo para después de comer... y hubo cambio de planes...

Me quede con ganas, pues me había impreso los planos, los horarios de las exhibiciones... en fin otro año será...

Tengo pendiente el pasarme un día por la Base con mi amigo...

Por cierto.. ¿Tienes ya la moto...?

Saludos

BIGGY...

Que pena que no pudierais entrar....a ver si hay suerte y se organiza otro año....

y de la moto aun nada. Estoy buscando una GSA que me convenza de segundamano. Espero que en temporada de invierno salgan algunas, a ver que tal.... Ya sabes que en cuanto la tenga te voy a avisar para que me adiestres en las rutas madrileñas,eh??!! jeje

Un abrazo!!! :D

Cuando quieras, eso esta hecho...
Suerte con la búsqueda de la GSA...
Un abrazo y nos vemos...

Atrás