Festivales musica.

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Bueno, pues eso que se han acabado los festivales de Jazz y musicas del mundo de Alicante y os lo habeis perdido.
A mi invitacion solo respondió RIKARDENKO, que vino el sabado pasado a ver a Diana Krall, aunque al final se le "atraganto" un poco el concierto.
Y BOLLA que vino ayer domingo al concierto de la Lorena McKennitt.
Saludos a todos.

Curroalb dijo:
Hola a todos:
Bueno, pues eso que se han acabado los festivales de Jazz y musicas del mundo de Alicante y os lo habeis perdido.
A mi invitacion solo respondió RIKARDENKO, que vino el sabado pasado a ver a Diana Krall, aunque al final se le "atraganto" un poco el concierto.
Saludos a todos.
Curro... salir a hombros de la plaza de toros de Alicante no lo hace cualquera, eh? ;D Menudo achuchón más tonto :P Luego en la enfermería me venían a la cabeza frases como: la corná es limpia, tiene dos trayectorias, estoy en sus manos doctor... me sentí un poco como Manolete ;D
Un saludo, te debo unas birras... ;)

Yo voy a ir a uno de Rock and Roll en hotel Bali... por las mañanas tare con vosotros... jejeje

Curroalb dijo:
Hola a todos:
Saludos a todos.
.

Aprovechando la coyuntura, dime una pizzería en Playa San Juan que no se la Regina, pues tiene mucha fama pero a mi no me gusta nada , yo suelo ir a Alicante la que esta en el Panoramis, pero si me dices alguna por San Juan para no mover el coche mejor.

Moltes grasies ;)

PD. Tenemos pendiente un cafetito para cuando vaya.

Pues gracias una vez más, Curro. Me gusta mucho la Mckennitt y si no es por tu invitación ni me entero que viene a Alicante.

Hola, entre Alicante y la Playa de SanJuan, está Getto Vecchio, una pizzeria que a mí personalmente me gusta mucho, aparte de que John, el dueño , es amigo. Está ambientado  a base de comics de Corto Maltese...Está en la calle del Tridente, en el Cabo de las Huertas, para reservar puedes llamar al 692100712.
Un saludo desde Andorra!!

Atrás