ffallo en bmw r1150r

ManuteSeila

Arrancando
Hola Amigos,
A ver si me podeis ayudar en descubrir un fallo que tengo en mi moto;
Tengo una Bmw r1150R, y me pasa lo siguiente, cuando acelero fuerte la moto me hace como parones en el motor, como si no pasara la gasolina, o como si no quemaran las bujias, y al rato vuelve a salir,..
La dejo calentar, pq pense que era pq el motor estaba frio, pero no es asi, recien le he cambiado el aceite, y las bujias no tienes ni 10.000 km,
a ver si alguien le sucedio lo mismo y sabe cual es el fallo.

Gracias

Re:  ffallo en bmw r1150r

Colega Manote, tengo tu misma moto ;), y nunca me pasó eso, aunque por lo que cuentas se trata con toda probabilidad de que no llega bien la gasofa, así que toca revisar y limpiar los filtros que la gasolina tiene que atavesar desde el depósito hasta los inyectores :-?. Posiblemente te han puesto gasolina sucia en algún surtidor >:(.

Saludos de Oscar 1150

Pues eso si que no se lo he mirado, lo de los filtros. de la gasofa. y es mas creo que nunca se lo Cambiaron.
la verdad es que es una sensacion rara....

Espero que no sea mucha pasata pq estos de la BMW, clavan bien..

Gracias

A mi me paso algo parecido en un coche y el problema era que pegaba tal pisoton al acelerador que lieteralmente ahogaba el motor en cuanto era capaz de digerir el exceso de gasofa, aquello salia

No se si sera 100% aplicable, pero por si sirve . . . .

Poderio, eso no es problema de ahogamiento.
Es como si dejaran de pistonear los pistones por falta de gasolina, o pq no quema se queda sin fuerza...
como si agarraran los pistones y soltaran en decimas de segundo
y cada vez lo hace mas seguido..
Gracias

Te falta gasolina, casi seguro. Tendrás el filtro lleno de mierda hasta el cuello y, por mucha presion que meta la bomba, no le llega suficiente caudal a los inyectores...

Cambiar el filtro de gasolina no es dificil, pero sí engorroso :-?

Rfgssssssssssssss

¿Vuelve a salir teniendo aún el acelerador a tope?, ¿cuanto tiempo sigue dando tirones?, ¿si das menos gas deja de hacerlo?.

Todas estas preguntas vienen a que si es falta de gasolina por obstruccion parcial del filtro (suciedad), cuando solicites menos al motor este se estabilizará, porque le pasará gasofa suficiente, pero cuando aceleres a tope ya no hay bastantem y entonces vienen los tirones.

Un saludo

Sin duda lo que te ocurre es FILTRO SUCIO. Seguramente habrás apurado alguna reserva, que es donde lleva toda la mierdecilla de los tanques de gasolineras.

CAmbia fuiltro y limpia todo el conducto.

Pues a mi me paso algo parecido y eran las bobinas de las bujias. Al menos eso es lo que me cambiaron estando en garantia la moto.

Los sintomas eran parecidos, una sensacion de ahogarse cuando estaba entre 4 y 5000 rpm (si mal no recuerdo), para posteriormente continuar como si no le pasara nada.

Llevala al taller y que te digan. No obstante mirate lo del filtro de gasolina para ir descartando las opciones mas baratas. ;)

Suerte.

Tal como dice Fernandogm, apuesto por las bobinas de las bujías.
A mi me pasaba con la R1150R de menos de un año. Cerca de las 5000 vueltas y despues de seis meses de respuestas como:" Es normal, es ahí donde está el par máximo" :-?, " Son imaginaciones tuyas, no le pasa nada" >:(, "Es que tú vienes de una japonesa y estas no tiran igual" :-/, "Mira a ver la gasofa que le pones...que las hay que son una porquería" :-/, y vaciladas varias durante la garantía, tuve que llamar a atencion al cliente de BMW Motor Ibérica, desde donde pusieron las pilas al conce, probaron la moto en la calle y ¡¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!!! las bobinas de las bujías estaban oxidadas como los restos del Titanic. Fue cambiarlas y tener moto nueva; pero el mosquo aun me dura....

Gracias-;
Ire descartando, pero si que teneis razon que he apurado mas de un deposito y puede ser que a raiz de ahi, la moto me este dando fallos.
espero que solo se el mal ese. pq como sea de las bobinas de la bujia o de los inyectores que esten mal. menudo estacazo me van a meter los de bmw.

vuelvo a dar las gracias por vuestra sabiduria Fernandogm,nachoshg, thermango, Cherry Garcia y Gattaca 1150

Atrás