¿FIA? o ¿MA-FIA?

• Autor Autor A.BOXER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A.BOXER

Invitado
Tras ver la carrera de F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, me surge una duda.

¿FIA? o ¿MA-FIA?

Opinen por favor, a ver si despejo mis dudas.

Un saludo a todos, compañeros.

HdP O hijos de madre con moral distraida,que cabrones....perdón no me acuerdo si se podía insultar en el foro pero esto es demasiado.Esto le pasa por ser español,español,español.....

pués, viendo la carrera, yo creo que con alguna ayudita podría haber quedado, 12º?

creo que este chaval debería empezar a mirarse el ombligo y ganar posiciones donde debe, que es en la pista, y cuando se reencuentre, entonces opinar para mejorar la FIA.

hasta entonces, buenas tardes 8-) 8-) ;)

514A4C4942230 dijo:
pués, viendo la carrera, yo creo que con alguna ayudita podría haber quedado, 12º?

creo que este chaval debería empezar a mirarse el ombligo y ganar posiciones donde debe, que es en la pista, y cuando se reencuentre, entonces opinar para mejorar la FIA.

hasta entonces, buenas tardes 8-) 8-) ;)

;D ;D ;D

... y dejar de excusarse por no ganar antes de empezar la carrera... o sea, antes de no ganar ;D

Saludos

0B640805120F184A0 dijo:
Tras ver la carrera de F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, me surge una duda.

¿FIA? o ¿MA-FIA?

mas bien [highlight]MAFIA[/highlight] y de la de antes :-? :-? :-? :-?

Yo no me cansaré de decirlo, es una carrera CON DUEñO, y al que no le guste, que no corra.

7F667B6E485B0F0 dijo:
[quote author=0B640805120F184A0 link=1278930338/0#0 date=1278930338]Tras ver la carrera de F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, me surge una duda.

¿FIA? o ¿MA-FIA?

mas bien [highlight]MAFIA[/highlight] y de la de antes :-? :-? :-? :-?[/quote]

Bueno, es una idea. ;)

4647101515250 dijo:
Yo no me cansaré de decirlo, [highlight]es una carrera CON DUEñO[/highlight], y al que no le guste, que no corra.

¿Digamos de origen británico? ::). Más pistas: Es un piloto al que se le conoce con el apodo de: "a partir de ahora..."

Saludos :).

Siempre es bueno tener amigos en donde estés, y Alonso, por lo que sea, en la FIA no cae bien.
Algunas cosas las hacen demasiado descaradas, y siempre salen ganando los mismos. Luego se cambia el reglamento y todo arreglado.  :P

Vsss

52787E767A75351B0 dijo:
[quote author=4647101515250 link=1278930338/5#5 date=1278966634]Yo no me cansaré de decirlo, [highlight]es una carrera CON DUEñO[/highlight], y al que no le guste, que no corra.

¿Digamos de origen británico? ::). Más pistas: Es un piloto al que se le conoce con el apodo de: "a partir de ahora..."

[/quote]

Hombre, el dueño es totalmente británico, y por tanto tiene nombre y "apellido": Bernie Ecclestone, para más señas.
Y que favorece a los pilotos británicos, pues en fin, para algo es suya la F1, y si no, pues se la compramos y hacemos lo que nos de la gana, el RT_Kid-ICEMAN Team, por ejemplo, y ganamos todas las carreras, fijo :D

4F4E191C1C2C0 dijo:
Hombre, el dueño es totalmente británico, y por tanto tiene nombre y "apellido": Bernie Ecclestone, para más señas.
Y que favorece a los pilotos británicos, pues en fin, para algo es suya la F1, y si no, pues se la compramos y hacemos lo que nos de la gana, [highlight]el RT_Kid-ICEMAN Team, por ejemplo, y ganamos todas las carreras, fijo [/highlight] :D

risas1.jpg

584F541C0 dijo:
Siempre es bueno tener amigos en donde estés, y Alonso, por lo que sea, en la FIA no cae bien.
Algunas cosas las hacen demasiado descaradas, y siempre salen ganando los mismos. Luego se cambia el reglamento y todo arreglado.  :P

Vsss

Totalmente deacuerdo. Hay una doble vara de medir muy interesante......y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Otra cosa es que la doble vara pueda ser siempre la excusa, que creo que no lo es. Pero yo tengo muy claro que las decisiones sobre el reglamento no son iguales para todos, y a los videos de las carreras me remito.

Un saludo

5A5B0C0909390 dijo:
[quote author=52787E767A75351B0 link=1278930338/7#7 date=1278986738][quote author=4647101515250 link=1278930338/5#5 date=1278966634]Yo no me cansaré de decirlo, [highlight]es una carrera CON DUEñO[/highlight], y al que no le guste, que no corra.

[/quote]

Y que favorece a los pilotos británicos, pues en fin, para algo es suya la F1, y si no, pues se la compramos y hacemos lo que nos de la gana, el RT_Kid-ICEMAN Team, por ejemplo, y ganamos todas las carreras, fijo  :D[/quote]

Hala, ya empezamos. Tú, de primer piloto y yo de segundo ¿Eiinsss? >:( ¿Y por qué no Iceman-RT_Kid? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A.Boxer, con esa carcajada se te va a desencajar la mandíbula ;D ;D ;D. Por cierto, la caricatura que has puesto parece de Mortadelo :D :D.

6D626572656E6733000 dijo:
[quote author=584F541C0 link=1278930338/8#8 date=1279005925]Siempre es bueno tener amigos en donde estés, y Alonso, por lo que sea, en la FIA no cae bien.

Vsss

Totalmente deacuerdo. Hay una doble vara de medir muy interesante......y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Otra cosa es que la doble vara pueda ser siempre la excusa, que creo que no lo es. Pero yo tengo muy claro que las decisiones sobre el reglamento no son iguales para todos, y a los videos de las carreras me remito.

Un saludo [/quote]

Yo soy de este parecer al 100%.

Pero cree el post para conocer vuestras opiniones.

0C262028242B6B450 dijo:
Hala, ya empezamos. Tú, de primer piloto y yo de segundo ¿Eiinsss? >:( ¿Y por qué no Iceman-RT_Kid? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A.Boxer, con esa carcajada se te va a desencajar la mandíbula ;D ;D ;D. Por cierto, la caricatura que has puesto parece de Mortadelo :D :D.

La caricatura la encontre en google pero yo creo que no es de Mortadelo.  8-). Mortadelo era mas delgado de cara, no.  :D

Y respecto al nombre del Team, para mi si pilotais bien, creo que el orden de los factores no altera el producto. Asi que ganaria la escuderia,  :D.

Bueno venga opiniones, ya que de este deporte si nos dejan hablar, vamos a aprovecharnos.  :-X

para mi lo de fernando fue sancionable pero claro come te comes una sancion cuando al moreno nunca se la ponen y como han dicho arriba hay una doble vara para medir a los pilotos, sinceramente me cague en ln tos m...rtos pero no de hamilton sino de los comisarios, el otro es listo y se aprovecha recordad en el 2008, ke aunque fue campeon le frieron a sanciones, y cuando le ayudaron (2007) perdio, a ver si este año pasa igual ;D ;D ;D

4C4D5D393D3F0F0 dijo:
para mi lo de fernando fue sancionable pero claro come te comes una sancion cuando al moreno nunca se la ponen y como han dicho arriba hay una doble vara para medir a los pilotos, sinceramente me cague en ln tos m...rtos pero no de hamilton sino de los comisarios, el otro es listo y se aprovecha recordad en el 2008, ke aunque fue campeon le frieron a sanciones, y[highlight] cuando le ayudaron (2007) perdio, a ver si este año pasa igual[/highlight] ;D ;D ;D

Que Dios te oiga. 8-)

553A565B4C5146140 dijo:
[quote author=0C262028242B6B450 link=1278930338/12#12 date=1279164231]

La caricatura la encontre en google pero yo creo que no es de Mortadelo.  8-). Mortadelo era mas delgado de cara, no.  :D

Y respecto al nombre del Team, para mi si pilotais bien, creo que el orden de los factores no altera el producto. Asi que ganaria la escuderia,  :D.

Bueno venga opiniones, ya que de este deporte si nos dejan hablar, vamos a aprovecharnos.  :-X
[/quote]

No sé yo, que Mortadelo era muy dado a cambiar de fisonomía ;D ;D ;D.

Pilotar bien, lo que se dice bien, no sé si seríamos capaces, pero de echarnos unas risas a eso no nos ganaba nadie :D.

Un cordial saludo :).

4B61676F636C2C020 dijo:
[quote author=553A565B4C5146140 link=1278930338/14#14 date=1279186657][quote author=0C262028242B6B450 link=1278930338/12#12 date=1279164231]

[/quote]

No sé yo, que Mortadelo era muy dado a cambiar de fisonomía ;D ;D ;D.

Pilotar bien, lo que se dice bien, no sé si seríamos capaces, pero de echarnos unas risas a eso no nos ganaba nadie :D.

Un cordial saludo :).
[/quote]

+1 :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D

Saludos. ;)

Por cierto, ¿gano Pedrosa? Uhiiiii que lastimas Lorenzo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

por dios....vaya birria de trofeo les han dado a los de la F1. no es mas que el simbolo del bco. santander!!!! dónde han quedado trofeos tan representativos de la zona, como los de albacete??? ahora ya se dan simbolos del patrocinador de turno? y si un ggpp lo patrocina cocacola....a los del podium que les daran, una botella de plata? un bote? en fin....

735A69634053360 dijo:
por dios....vaya birria de trofeo les han dado a los de la F1. no es mas que el simbolo del bco. santander!!!! dónde han quedado trofeos tan representativos de la zona, como los de albacete??? ahora ya se dan simbolos del patrocinador de turno? y si un ggpp lo patrocina cocacola....a los del podium que les daran, una botella de plata? un bote?  en fin....
Pues como la botellita cruzcampo que le dieron a la selección para brindar el triunfo en Madrid,eso sí con forma de champán, ;D ;D que no me parece mala idea que conste pero como poco es curioso.

50647778757F657579495B7764627F78736C160 dijo:
[quote author=735A69634053360 link=1278930338/21#21 date=1280064608]por dios....vaya birria de trofeo les han dado a los de la F1. no es mas que el simbolo del bco. santander!!!! dónde han quedado trofeos tan representativos de la zona, como los de albacete??? ahora ya se dan simbolos del patrocinador de turno? y si un ggpp lo patrocina cocacola....a los del podium que les daran, una botella de plata? un bote?  en fin....
Pues como la botellita cruzcampo que le dieron a la selección para brindar el triunfo en Madrid,eso sí con forma de champán, ;D ;D que no me parece mala idea que conste pero como poco es curioso.[/quote]

;D ;D ;D

HOmbre, yo lo vería más parecido a que cambiasen la copa del mundo de forma porque el campeonato lo patrocinase alguien. No se, te imaginas que lo patrocina Microsoft.....y el trofeo pasa de tener su actual forma....a ser un logotipo de Windows sobre una bola del mundo??? :o :o :D

0A650904130E194B0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D

Saludos.  ;)

Por cierto, ¿gano Pedrosa? Uhiiiii que lastimas Lorenzo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues has acertado ;). Gano Lorenzo ;D ;D ;D ;D.

Hechos:

1.- Button, reduce la velocidad y cambia el mapa de inyeccion tnemos que ahorrar combustible (aunque luego sobre algun litrillo). Orden de equipo.

2.- Massa, Fernando va mas rapido que tu. Orden de equipo.

3.- Hamilton, disminuye la velocidad (Gran premio de monaco 2007 si no me falla la memoria). Orden de equipo.

.
.
.

Suceso posterior:

1.- Equipo sin sancion (fia?), periodicos contentos,...

2.- Sancion al equipo (fia?), equipo tramposo (prensa),...

3.- Equipo sin sancion (fia?), Injusticia nacional (prensa),...

.
.
.

¿FIA o MA-FIA? Hay que ser coherente en esta vida. Y por mucho que gane uno u otro la fia no es para nada objetiva.

A los Alonsistas les crecían los colmillos como cuchillos cuando en Ferrari había órdenes de equipo en la época de Schumacher (sí sí, hace 4 días de eso, os acordareis todos ::) ), ahora les encanta y les parece legalísimo, hay que ser coherente en esta vida* :D

Saludos

* Maloluuuux, que no va por tí, que es un comentario genérico ;) ... ah... y ahorra!!! ;D

7D7A6B7E7E6B60796162680E0 dijo:
A los Alonsistas les crecían los colmillos como cuchillos cuando en Ferrari había órdenes de equipo en la época de Schumacher (sí sí, hace 4 días de eso, os acordareis todos  ::) ), ahora les encanta y les parece legalísimo, [highlight]hay que ser coherente en esta vida*[/highlight]  :D

Saludos

* Maloluuuux, que no va por tí, que es un comentario genérico  ;) ... ah... y ahorra!!!  ;D

Correcto, pero el problema es que la ¿FIA? no es coherente consigo misma ni con sus normas aplicando (adaptando/modificando), estas últimas, a su antojo y conveniencia.

A mi las ordenes de equipo como tal no me parecen tan mal, lo que me parece bochornoso es que si de los dos pilotos el "segundo", en este caso massa, va mas rapido le digan que frene para que pase alonso. Eso me parece un timo a la competicion. Y en el caso de rubens barrichelo cuando freno sobre la linea casi que fue asi. Pero en este caso es que hablamos de lo contrario asi que lo veo coherente. Si a webber le hubieran dicho mira, vettel te va a levantar las pegatinas, no le cierres. Pues macho estas en un equipo y si eres mas lento... hoy por ti mañana por mi -pero hoy por ti y mañana por mi, no solo hoy por ti-.

Tampoco me parecio bien que mandaran frenar a hamilton en monaco cuando alonso iba primero, pero a diferencia del resto este no solo no acato la orden sino que ademas ese año se dedico a denunciar al equipo, cuyas sanciones eran para el primer piloto.

Por eso siempre pienso mal de la fia, porque hay tantos casos en los que uno se ha beneficiado y el resto se ha perjudicado que es imposible que piense que es neutral. La conspiracion que hablamos en otro post no creo la verdad.

PD: Tranquilo, yo soy mas de disfrutar que de querer que gane un tio por narices, aunque prefiera que gane un español incluso a las chapas, pero solo si se lo merece. Ademas, ojala estuviera en un equipo pequeño y ganara con el, no me gusta mucho ferrari la verdad. Sigo ahorrando 8-) hago mas km en bici que en moto y coche juntos :-/

062A2724273E334B0 dijo:
[highlight]Por eso siempre pienso mal de la fia, porque hay tantos casos en los que uno se ha beneficiado y el resto se ha perjudicado que es imposible que piense que es neutral[/highlight]. La conspiracion que hablamos en otro post no creo la verdad.

Despues de esto no hay que decir mucho mas.

Es tautologico, segun decia Platon. Se trata de una verdad obvia, que por se tan indiscutible, no precisa de explicacion.
Como el fundamente de "La Idea"

::)

Atrás