fiabilidad de gs 650 07

col_de_fadas

Arrancando
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
89
Puntos
0
hola foreros!
resulta que en el ultimo mes he tenido que pasar dos veces por el taller por dos averias que podrian haberme costado la vida
la primera fue que se partio el disco del abs trasero y me quede sin frenos hasta que se reseteo y pude continuar.
la segunda este fin de semana adelantando a un coche se encendieron todos los chivatos y se paro,no me la di de milagro :p.total que le doy al contacto y no se enciende ni el reloj.
a ver que me dicen en el taller pero no me da nada de confianza estos fallos.
saludos Vssssss
 
pues yo creo que la tuya fue fabricada en lunes, por que la verdad que la gesita es bastante fiable, hablamos de la monocilindrica no?
 
si es la mono,hasta ahora no me habia dado ningun problema y estaba muy contento porque es la moto con la que he aprendido a ir en moto y he pasado ratos muy buenos pero estas cosas :(
por cierto si a alguien le ha pasado lo de pararse en plena carretera...porque de momento en el taller no saben que puede ser...
gracias y Vsssss.
 
pues si q es mala suerte, sobre todo lo de partirse el disco trasero del abs asi de repente y quedarte sin frenos aun siendo elementos mecanicos y con circuitos independientes.

Esperemos q sea leve la reparacion y no tengas mas problemas.
 
Pues mira que es mala suerte la mia va por los 20000 y no ha dado un ruido, un kit de transmision por desgaste y una rueda.

espero que la disfrutes tanto como yo.
 
hola foreros!
ya me han dicho en el taller la causa de que se parara la moto,parece ser que la bateria se "fundio" :-? :-?
saludos
 
Bueno, que solo sea eso ;D

La mia también es del "lunes" ;) del 2007 y de momento va tirando sin ningún problema. Creo yo que siendo el monocilíndrico de "toda la vida" y con los años que lleva este modelo funcionando y puliéndose, por todo lo que se lee en todo tipo de motos en estos foros, és una de las más fiables. (tengo fe ciega en ello). Ovejas negras las hay en todos los productos, por mucho renombre o fiabilidad demostrada que tengan; de ahí la importancia del servicio postventa.

Saludos!!
 
ya me han dicho en el taller la causa de que se parara la moto,parece ser que la bateria se "fundio"  
saludos
En mi monocilindrica tambien me paso y me dejo tirado a tomar por c...o, se podría decir que por lo que pagamos por nuestras motos ya nos podía haber puesto una batería en condiciones, pero a veces pienso que... bueno si sólo es eso.
Otra desgracia que tuve fue que el kit de arrastre se me fue a los 18.500 kms!!!, saliendo de una curva, casi me la pego, el kit original tambien deja que desear y puse uno reforzado, asi que compañero revísalo de vez en cuando para no llevarte sorpresas! ;)
Por lo demas tienes moto para aburrir, que te lo diga Satanax o er niño de la pelirroja, muy buena moto (joder ya la estoy hechando de menos  :'().
 
marianotopo dijo:
ya me han dicho en el taller la causa de que se parara la moto,parece ser que la bateria se "fundio"  
saludos
Por lo demas tienes moto para aburrir, que te lo diga Satanax o er niño de la pelirroja, muy buena moto (joder ya la estoy hechando de menos  :'().

Hey Mariano que alegría me ha dado leer el post y ver como has tenido un momento para acordarte del Diablo y de mí. Y es que últimamente paso por el foro para leer y no me paro nada a escribir algo. La gesita va estupenda como tu dices, tiene ya 2 años y medio y aunque sigo pensando dar el cambio a la 1200, tengo que reconocer que si quiero tengo moto para mucho tiempo. Solo se trata de cuidarla como Dios manda. Bueno tengo que dejaros que tengo trabajo, ya salgo en otro momento. Un abrazo muy fuerte para tí, el Satanax y los demás.
Ciao y VSssss. ;)
 
Pues hace mucho tiempo que no nos leemos  ;D ;D, y mas que no escribo, cambie de domicilio en Madrid y me quede sin internet  :'(. Pero ya estoy de nuevo en el foro, aunque me he pasado al lado oscuro y me he comprado la R1200GS  ::) ::).
Yo siempre tengo referencias buenas de vosotros, espero que te vaya todo bien, hoy he hablado por telefono con Satanax y el viernes hemos quedado para tomar unas cañas en Murcia, aver si te apuntas!!! ;)
Un abrazo compañero.
 
yo tambien pense en cambiar a la 1200 o a la f800gs.. pero por ahora estoy contentisimo con la gesita.. ;) asi que los posibles cambios los he pasado hasta que se me cumpla el select.. Saludetes a todos :p
 
SaTaNaX dijo:
yo tambien pense en cambiar a la 1200 o a la f800gs.. pero por ahora estoy contentisimo con la gesita.. ;) asi que los posibles cambios los he pasado hasta que se me cumpla el select.. Saludetes a todos :p

Yo me lo he planteado un par de veces (por la 1200 o la ducati multistrada) pero cuando me pongo a pensar qué haría con las otras que no puedo hacer con la gesita, pues se me quitan las ganas... probablemente tendría que trabajar en dar clases de patinaje o música para poderlas pagar, y personalmente, prefiero tener más tiempo para disfrutar de mi hija, de mi mujer, amigos,...o para ir en moto a mi bola. Cada uno tiene un precio.

La única razón para cambiarla es que me vean más guapo en las otras (y me retiré de ligar hace muchísimos años, si alguna vez lo hice).
 
Cuanto tiempo [highlight]jlbello[/highlight]!!, respeto tu opinión, pues está claro que hay caminos por los que no metería la R1200GS, pero estoy en una esa fase nueva, es decir, vivo en Madrid, pero quiero bajar a mi tierra en el medio que mas me gusta (la moto) y con la F650GS me quedaba corto. Ademas puedo hacer caminos fáciles y disfrutar del campo, con eso me basta. Lo del tema economico, depende de cada uno, ahora vuelvo a ser libre  :cool:, y economicamente me lo puedo permitir con ciertos aprietos  :-/.
Tu crees que voy a ligar mas?  ;D ;D ;D, no sabes la alegria que me das!!!
Un abrazo.
 
EHHH MARIANOTOPO!... el que ligaría más en otra moto SOY YO (entre nada y algo, hay una diferencia del 100%). ;D.

El tema principal es el uso que le das a la moto; para hacer todos los días 200 km por autovía, viajar con equipaje queriendo ir ligerito o con paquete, pues evidentemente, la gesita no es la moto adecuada (y es más adecuada la 1200)... para campo a saco, tampoco es adecuada la gesita (demasiado volumen y peso), pero cumple más o menos bien (igual que la 1200). Mi uso de la moto consiste en 5 km diarios hasta ahora (entre ida-vuelta y garaje... :eek:) y los fines de semana, pues dar una vueltecilla el sábado y domingo muy muy muy pronto (para estar en casa antes de que se despierte mi mujer...)... y ese va a ser mi uso de la moto hasta que mi hija me quite los 5 km diarios (a partir de octubre) por llevarla a la guardería. Mis distancias al trabajo, salidas y concentraciones no van a incrementarse por tener mejor moto, y la cuota a pagar, sí se incrementa, y eso revierte en más tiempo de trabajo en otras cosas que no son mi trabajo principal, y menos tiempo para mis cositas... esa es mi verdadera razón de no cambiar de moto. Económicamente ni siquiera sé la que me espera (a 17 céntimos pañal por 12 ó 15 pañales diarios de momento), y meterme en un gasto enorme, puede llegar a ahogarme (y no me quiero dejar).

Si trabajase en Aranjuez o Toledo y tuviese que ir todos los días en moto, no tendría la gesita, porque entonces sacaría partido a una moto mejor o más adaptada a mis necesidades.
 
Estamos de acuerdo, amen!

EHHH MARIANOTOPO!... el que ligaría más en otra moto SOY YO (entre nada y algo, hay una diferencia del 100%).
Eso no es lo que me dice mi madre  :D, si es que madre no hay mas que una!.
Un abrazo compañero.
 
A veces se rompen... http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=371650
bike1.jpg
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
Joder pobre chaval. ¿Haveis leído la historia? Después de un peaso viaje de unos 5700Kms desde Seattle hasta Alaska, va y el ultimo dia se le petan los soportes del eje de la rueda en la horquilla delantera en plena carretera.... que suerte tuvo.
(No os perdais su FTP, allí hay mas foticas)
 
Hay que ser un poquito animal para hacerle eso, porque ha terminado rajando el soporte de la rueda delantera  :eek:. No me he entretenido en leer el foro (ya se me hace pesado leer en castellano  ;D), pero yo diría que iba haciendo el burro.
 
Arriba