FIABILIDAD DE LA K1200 S

PYSTONES

Arrancando
:)Buenos dias, tengo que recoger mi k1200s nuevecita el proximo Viernes y la verdad es que lo unico que me preocupa es la fiabilidad que encontraré en ella, he tenido varias motos japonesas y aunque se que BMW es muy fiable segun me cuentan, despues de gastarme 3.186.000 de las de antes (Full equipe) uno tiene ese miedillo.
Soy bastante cuidadoso y mijitas con mis monturas y tambien tengo buenos conocimientos de mecanica, espero poder contaros muchas cosas buenas sobre esta moto.

Uvessss.

Seguro que si tu taller es de confianza, no tendrás problemas de difícil solución. La marca hace mucho pero el taller mucho más y si tienes amplios conocimientos de mecánica, tampoco te podrán decir tonterías de la altura de un pino por que no colarían. Felicidades por tu moto, yo la probé en circuito y me encantó como iba. Aunque yo personalmente me tiro más por el menor peso y la máxima deportividad, la K1200S es una moto con la que podrás hacer de todo, hasta circuito aunque no sea lo suyo.
Un saludo

Yo estoy con Joe, es mas lo que te haga el conce y lo cuidadosos que sean que la marca en si misma, que problemillas o peculiaridades las tiene como todas.

Contaba alguien por aqui que despues de entregarsela tuvo que volver un par de veces no recuerdo bien por qué, pero basicamente por un problema de preentrega y eso es inadmisible en un peazo de moto de ese peazo de precio.

Yo estoy esperando a que me llamen del conce porque para esta semana o todo lo mas la que viene la tendre por fin aqui, y en realidad no llevo mucho esperando (al final será un mes). El problema es que no cruce la venta de la otra con la llegada de esta y ya llevo camino del mes con un mono de mil demonios.

ya nos contaras.
vsssss

Felicidades por tu nueva moto, es una gran moto. Tal como te dice Joe, es mas importante que lleves tú moto a un buen concesionario , que la fiabilidad en si. De entrada la fiabilidad esta garantizada. Que despues pueden salir algunos problemillas ?? , puede que si, o puede que no, pero bueno en el peor de los casos si sale alguna cosa, si la moto la tienes en manos de un buen profesional de motos, no un cambiapiezas, pues es que tienes que tener " cero " problemas y no padecer mas que por disfrutar de tu K1200S.

saludos y a disfrutar de tu nueva moto

::)Yo la he comprado en Sierra Blanca (Pto. Banus) y la tenian en stock por eso me la entregan el Viernes, lleva ESA, puños calefactables y pintura azul/blanca, les he sacado la bolsa sobredeposito y las maletas laterales, me queda fuera el caballete central, pero he visto unos tipo competicion para motos monobrazo que no se si se adaptaran a este modelo, para lavarla y hacerle cuatro cosillas debe ser genial.
Normalmente el mantenimiento de mis maquinas lo llevo yo mismo pero ahora, muy a pesar mio tendre que apechugar, ya he comentado en el taller que en la primera revision quisiera poner un sintetico 100% (Castrol R4 superbike) pero me comentan que estas motos al principio gastan algo de aceite (cosa normal de nuevas) y se lo beben "dicen" que ellos ponen Castrol GPS que tambien es muy bueno, yo lo he usado.
No se, la cosa es que en cuestiones de mantenimiento, por donde pasa el mecanico suelo pasar yo detras y no me gustaria ver nada raro en mi moto de tres kilos y pico.

Saludos. y Uvesssss.

De todas formas, la deberás llevar a un taller oficial durante 4 años, no?.
Así que no tendrás ningún problema en si te tienen que cambiar algo.

Hoy en día, todas las motos de todas las marcas las prueban durante varios miles de km antes de salir a la calle, aunque eso no quita que pueda dar algún problema, claro, pero para eso están las campañas en las que llaman a los usuarios a cambiar determinadas piezas que salen defectuosas.

Además, depende del consesionario, pero normalmente si has llevado la moto siempre allí a sus revisiones, aunque esté fuera de garantía, y si ven que es un defecto de la moto, suelen cambiar las piezas sin coste.

Saluuuuuuuuuuudos.

Creo ke es una gran moto y de alta tecnologia por eso estoy con los demas y te recomiendo ke la lleves al conce oficial, ke luego pasa lo ke pasa, pero es un makinon

Atrás