Fiabilidad F 800 R 2015

Ropovi

Arrancando
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar la nueva F800R 2015, la he probado y me ha gustado mucho, sobre todo como te acoplas a ella, la manejabilidad, frenos potentes, potencia desde pocas vueltas, etc.
Mi pregunta es si es una moto fiable mecanicamente (fugas aceite en el motot, desgaste embraque prematuro, etc) y si es cara de mantener.
Ahora tengo un Harley Sportster 883 low y no me ha dado ningun problema en los 9 años que tiene y antes tuve varias motos que no me dieron problemas (suzuki gs500, yamaha xj650, yamana xs400, sanglas-yamaha 400, ducati 350, bultaco 100cc, derbi 50cc).
Espero vuestra respuesta.
Rafagas a todos...

Viendo que los usuarios de las GT no están quejándose prácticamente de nada, yo creo que puedes estar tranquilos, ya que este motor está más que garantizado.

Yo también me estoy planteando muy seriamente el adquirir la F800R... Además, ahora viene con los tres paquetes de regalo, y entre eso y la financiación selec, resulta bastante asequible...

Siendo la mia del 2009, adquirida hace muy poco. Solo dire que es la unica, con la que me da gusto ir hasta a por el pan.
Moton para mi actual uso.

Saludos

La moto es carne de perro. Gasolina y mirar la presión de las ruedas (bueno, y limpiarla). Eso es todo lo que ha necesitado la moto en año y medio (F800GT)

La R es básicamente la misma moto así que se le presupone mismo comportamiento (cambia la horquilla y plásticos y tienes una GT).

Vss

La moto es carne de perro. Gasolina y mirar la presión de las ruedas (bueno, y limpiarla). Eso es todo lo que ha necesitado la moto en año y medio (F800GT)

La R es básicamente la misma moto así que se le presupone mismo comportamiento (cambia la horquilla y plásticos y tienes una GT).

Vss
Y engrasar la cadena. ;)

Si. si, a la GT todavía no le he comprado la grasa para la cadena jejeje, es broma veras como no te defrauda.-

Si ese motor da problemas apaga y vamonos, lleva 10 años de desarrollo, yo creo que está en su recta final, por lo que problemas pocos pocos

Un saludo

Si es el mismo motor de la GT, es compra segura. Año y medio con la GT y casi 30.000 km y cero problemas. Ah, y las presiones indicadas en la pantalla. Pinché y me avisó. Vamos todo ventajas. Lo mejor, ausencia de cadena (es un antes y un despues). Super-recomendado:)

Es exactamente el mismo motor.

Mas probado no puede estar, fiable como pocos. No te arrepentirás. Lo único la cadena, vengo de una S y la correa es una ventaja importante. En fin, no se puede tener todo....

Buena compra, no te arrepentirás

S2

Yo también me estoy planteando muy seriamente el adquirir la F800R... Además, ahora viene con los tres paquetes de regalo, y entre eso y la financiación selec, resulta bastante asequible...

Hola GSuLeSS,
¿Que es eso de que los paquetes ahora van de regalo? En el concesionario de Valencia de eso nada, en el presupuesto que me han dado del 09/01/16 la moto con los paquetes touring y seguridad, color azul racing y parabrisas alto, incluyendo transporte, matricula y preentrega sale por 11.224 Euros (IVA incluido)
¿Que precio te hacen a ti?

Última edición:
Lo que te quiere decir es que ahora en el select van incluidos todos los extras. Pero de ahí a regalarlos....
En la pagina web de bmw tienes toda la información

S2

[h=1]TU BMW MÁS EQUIPADA QUE NUNCA[/h][h=2]Ahora con todos los paquetes opcionales incluidos[/h]
402x242.jpg

¿Qué incluirías en tu moto BMW perfecta? No lo pienses más porque ahora ya no tienes que elegir, sólo vivir el placer de conducirla con todo incluido.

Decídete por una G 650 GS, F 800 R, F 800 GS Adv. o una F 800 GT, elige financiarla con el nuevo Top Select de BMW Bank y llévatela con todos los paquetes opcionales incluidos. Y además, a los 3 años, podrás cambiar tu BMW por otra nueva, quedártela o devolverla.

Disfruta de una BMW tan completa, que sólo le falta que tú la conduzcas.

Eso lo puedes encontrar en la página web BMW Motorrad, y en el presupuesto que me han dado a mí, efectivamente no los cobran...

Claro, financiando con un select...

A mi, para que te hagas una idea, con los tres paquetes, mas alarma, pantalla alta, tocase, respaldo de top case, maletas, asiento confort y engrasador de cadena, puesta en la calle con todo pagado me sale por 11.113 euros...

A mi, para que te hagas una idea, con los tres paquetes, mas alarma, pantalla alta, tocase, respaldo de top case, maletas, asiento confort y engrasador de cadena, puesta en la calle con todo pagado me sale por 11.113 euros...

Ese precio empieza a estar bastante bien, llevas un puñado de extras

Vengo ahora mismo del concesionario... Acabo de cerrar la operación... Y además, la tienen ya en el concesionario, con lo que a lo largo de la semana me la darán!!!

Mayo/2015 con los 3 equipamientos, al contado, 10.100.-€, compré las maletas sport en Alemania por 480.-€, tenéis que mirar en más concesionarios y apretar.

10.100€ + 480€ = 10.580€ Por la moto con los tres paquetes + maletas...

11.113€ - 10.580€ = 533€ euros con los que equipo la moto (descontando los tres paquetes y las maletas) con alarma, pantalla alta, top case, respaldo de top case, asiento confort y engrasador de cadena... Creo que el precio es bastante bueno, además de que mirar y apretar en varios sitios ya lo he hecho y esto es lo mejorcito que he encontrado...

La moto y su motor, que esta mejorado en la versión 2015, van fenomenal.

Todo lo que habéis dicho es cierto, moto fácil de llevar y un motor más que contrastado que responde bien en todos los regímenes. Problemas no he oído que los tenga en ninguna de las monturas que equipa (GT, GS, R).

Por cierto, yo la adquirí el año pasado con los 3 paquetes, select, TAE 0% y entrada 0. Si la hubiese pagado al contado, el coste hubieran sido unos 10.200€ me dijeron.

Saludos.

Muy buenas,
La mía va con paquete seguridad y dinámico mas puños y ordenador por 8.440.-€....
No tenía pensado este modelo, pero con este precio....

S2

Muy buena información. Si me inclino por esta moto voy a mirar lo de la financiación y también miraré otros concesionarios. De todas formas tengo que que ver otras motos y además, antes de comprar la que decida, he de vender mi Harley ya que sacaré mas a un particular que al concesionario.
Gracias y ráfagas a todos.

Muy buena información. Si me inclino por esta moto voy a mirar lo de la financiación y también miraré otros concesionarios. De todas formas tengo que que ver otras motos y además, antes de comprar la que decida, he de vender mi Harley ya que sacaré mas a un particular que al concesionario.
Gracias y ráfagas a todos.

Hombre Las Harley tienen muy buena salida, la venderás pronto seguro:)

Una campaña que tenía Bmw ibérica a finales de año, embajador bmw se llamaba. Un descuento de un 25%.

S2

Hola a todos,
Estoy pensando en comprar la nueva F800R 2015, la he probado y me ha gustado mucho, sobre todo como te acoplas a ella, la manejabilidad, frenos potentes, potencia desde pocas vueltas, etc.
Mi pregunta es si es una moto fiable mecanicamente (fugas aceite en el motot, desgaste embraque prematuro, etc) y si es cara de mantener.
Ahora tengo un Harley Sportster 883 low y no me ha dado ningun problema en los 9 años que tiene y antes tuve varias motos que no me dieron problemas (suzuki gs500, yamaha xj650, yamana xs400, sanglas-yamaha 400, ducati 350, bultaco 100cc, derbi 50cc).
Espero vuestra respuesta.
Rafagas a todos...

Tengo una F800ST del 2013 con más 41.000 Km. y sin problema. Lleva el mismo motor pero con 5 caballos menos. Al principio quise compar una GT, por lo que puede probar la F800R que tiene el mismo motor que la F800GT y lo cierto es que me gustó. Suerte con la compra.

Este año de momento la financiación ya no es al 0%, y puede que ese precio que decía el compañero era para llegar a una matriculación mínima aún perdiendo dinero, ya que si era conce oficial, los precios los pone BMW, o era km cero o a saber, por que el precio con todo eso salía más bajo que el precio que daba BMW con la moto pelada.

Muy buenas,
No creo que sea kilometro 0. De hecho la moto sigue en su caja, sin montar, y matriculada el 20 de enero. De hecho no me la he llevado todavía porque sigo convaleciente del hombro después de la operación. Ya os dije, mi idea era una de ocasión, pero con ese precio....

S2

Atrás