MUEBLEUVEF800 dijo:
[quote author=lucky luciano link=1168893831/15#29 date=1169467948][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1168893831/15#18 date=1169075729]Hola,
Por cierto, en el concesionario me han indicado que de cambiar moto nada, que eso es mentira y que BMW no cambia motos. Creo al concesionario o al compañero del foro.¿?
Por otra parte, si al otro compañero le han cambiado el motor y no se que mas y sigue mal la moto, descartando la posibilidad que sea el propietario, la que queda (desde mi punto de vista) es que los del concesionario no tienen ni p. idea de arreglar la moto y probablemente lo que estén es terminando de acabar con ella.
Buenas MUEBLEUVEF800.
Yo soy el "mentiroso" al que le han cambiado la moto. Yo soy el "mentiroso" que te puede dar el tlf del concesionario para que llames y te informes.
La nueva tiene 850 km y por ahora sin ningún problema. Creo que la tuya se para y te da vergüenza reconocerlo y por eso no paras de dar la brasa con que si la gente habla mal de esto, de aquello. Que pasa, que la quieres vender porque estas hasta los huevos de ella y no quieres que pierda valor?
Respeta un poco las opiniones de los demás, que hay gente que hace un gran esfuerzo por comprarse esta moto y lo que menos necesita es que les digan que no tienen ni puta idea de conducir y por eso les pasa lo que les pasa.
V´ssss[/quote]
Hola l.luciano,
En cuanto a lo del Mentiroso me limito a comentar lo que me indicó el comercial al preguntar por el tema en cuestión. Creo que quedó suficientemente claro. Evidentemente es la palabra tuya contra la de él y punto. No tengo ningún interés en el tema en cuestión y cada uno podrá sacar sus conclusiones.
Con respecto a que si la mía se para y me da vergüenza. La verdad es que si me da vergüenza, pero de leer la cantidad de ....(adjetivo) que dices. Ya tengo algunas canas para tener que leer tal cantidad de ....(adjetivo). Te voy a recomendar a la página de Rappel, por aquello de adivino.
Ni se para, ni pretendo venderla ni cualquier cosa que se te pase por la cabeza, que lo de adivinar, perdona no es lo tuyo (al menos en mi caso, igual pruebas con otro y aciertas).
Para mi la moto no va a perder valor, sólo tienes que ir a un concesionario de Volswagen y ver la gente comprando coches como si se los regalasen. Luego te pasas por el taller y los verás armando la bronca a diario por los problemas que dan bastantes de ellos. Eso es así.
Por otra parte me compré la moto y podría haberme comprado otra aún mejor, gracias a dios no tengo problemas de ese tipo, por tanto tampoco en eso aciertas.
Lo que si es verdad es que el generalizar es bastante malo y que la forma de decir las cosas y de exigir tus derechos también importa. Y tambíen importa que por que algunos tengan problemas no vamos a pagar el pato todos.
Y perdona pero el que das la brasa (como dices) eres tú, que lo de que mi moto se para lo has comentado ya en varias ocasiones.
Y vuelvo a repetir, mi moto funciona y muy bien por cierto. Y tampoco tengo el mas mínimo temor a que vaya mal. Si alguna vez me ocurriera, vuelvo a insistir, ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer.
Saludos y suerte.
[/quote]
Buenas MUEBLEUVEF800.
Probablemente mi tono no haya sido el correcto. Te pido disculpas pero tengo que volver a insistir.
Yo no tengo porque dudar de nadie sobre lo que escribe en este foro y menos ponerlo de listillo y mentiroso. No es textualmente lo que tu has dicho pero se intuye la intención.
En cuanto a que tu moto se para y que quieras venderla, simplemente he ironizado por la defensa que haces de la misma que unicamente esta a la altura de tu desprecio hacia quien manifiesta sus problemas. Por otro lado creo que nunca he hecho un comentario anterior en ese sentido, es más, confio en que siga sin darte problemas.
En cuanto al problema de pagar el pato, no entiendo que pato tiene que pagar alguien cuyo vehículo funciona perfectamente simplemente por el hecho de que otros reclamen sus derechos. Si prefieres que los que hemos tenido problemas no hagamos nada para que puedas estar tranquilo, exponlo en el foro y veremos que te contesta la gente.
Por otro lado me alegro de que no tengas problemas económicos y puedas comprarte la moto que te venga en gana. Esta información gratuita, porque yo no te la he pedido, no sé muy bien a que viene. Lo que yo he dicho, y te devuelvo tu recomendación sobre Rappel pidiendote que realices ejercicios de comprensión de textos, es que los fallos de este modelo y de cualquier otro, no se suelen deber a la falta de pericia del conductor y si al propio vehículo. Si a esto añadimos que la gente no nada en la abundancia como tú y que una moto vale una pasta, comentarios como el tuyo no sientan demasiado bien.
Por último, ya que eres tan mayorcito, ten un poco más de valor y menos vergüenza y no pongas que digo ....(adjetivo) y si "gilipolleces","estupideces",etc.
V´sss
P.D. Lamento lo de tu Volkswagen (esto vuelve a ser una ironia

)