FIABILIDAD R 1200 RT

Norfeu

Acelerando
Hola amigos:

Me vendi mi CBR a principios de verano y después de haber probado una R 1200 RT me decidí a comprar una.

La verdad es que me hace mucha ilusión porque despues de haberla probado me quede alucinado. Por otro lado nunca había tenido una BMW, y me atraía la seguridad de estas máquinas y su fiabilidad. Y aquí es a donde voy, la verdad es que estoy un poco acoj..ado, despues de de leer varios mensajes con problemas serios.

¿Cual es vuestra opinion como usuarios? ¿Estais contentos con vuestras máquinas? ¿Las considerais fiables?

En fin, que quieres que yo te diga ........  :-X

Como en el fondo a pesar del cabreo me quedan buenos sentimientos, solo te deseo que no tengas """"MALA SUERTE"""".... es mejor pensar que lo mío ha sido mala suerte.  ;D

¡Ah, se me olvidaba.... no leas mi post...!  ;)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Ex-yamimoto, lo he leido, y la verdad me ha puesto el bello de punta! Pero es que lo peor, es que no es un caso aislado, por eso me preocupa! La verdad es que espero que te lo solucionen lo mejor posible,y que no te vuelva a dar problemas! Confiemos en el prestigio de BMW.

Murdock, me alegro que todo vaya bien, siempre es grato ver que hay quien disfruta de estas máquinas con la fiabilidad que todos esperamos.

Hola Norfeu

Yo he hecho algo similar, y me compré una RT 1200 después de varias tetracilíndricas de HONDA.

Salvo para ir muy muy rápido, la RT es muy superior a la CBR en todo, según mi opinión. Lo único que no me gusta es que traga un poco de aceite cuando hace mucho calor, pese a haberle hecho un rodaje muy conservador y larguísimo. En 7.000 km se ha tragado 350 cc, que tampoco es muy terrible.

Yo no puedo contarte mucho sobre fiabilidad, ya que sólo he hecho 7.000 km. Eso sí, ni la más pequeña pega hasta el momento, como un reloj, perfecta. Y le he dado palizas muy importantes, de baches, calor, agua, etc.

Con las motos europeas has de tener un poco de suerte. Si te sale buena, es tan buena como una japonesa. Hay Ducatis por ahí con 100.000 km y sin problemas, y otras que son un desastre. Yo diría que en BMW es algo menos drástico, por los mejores controles de calidad, pero un poco de eso sí hay.

Disfrutala. Es una moto sorprendente.

Yo le he hecho a la mia 33.000 km en poco más de un año, sin problemas destacables. Consumo de aceite, un cuartillo cada 4.000, que para ser BMW-boxer es muy poco. Una buena rutera, y una buena ciudadana incluso con todas sus maletas. Coincido que excepto para ir rápido es buena para todo.
Vssssss

La mía, con un año y medio y 25.000 kilómetros, cero problemas.

Ah sí !! hay un problema !! que se gastan los neumáticos... :)

Sin coñas, es una moto estupenda. ;)

buenas, 37.000 km y sumando , de momento toco madera, ningun problema , solo gasolina, aceite, y neumaticos entre 10.000 y 12.000 , buena maquina . un saludo

V´sssssssssssss,

La tengo desde Febrero y 10.000 Km., fuy de los afectados por el cambio de embrague que me dejo en dique seco durante un mes, una vez solventado esto fenomenal. Seguramente es la mejor que hay en estos momentos para turismo de medio recorrido en el mercado.

V´ssssssssssss.

Es una gran moto, pero como dicen te puede tocar la buena o la mala, todo hay que decir que generalmente toca la buena, pero como toque la mala!!!!

Una buena eleccion! a disfrutar de ella.

Saludos

Un año y 13.000 kms. Sin problemas. Encantado. :) :)

En mi población de unos 15.000 habitantes, en un año se han matriculado siete R 1200 RT. Es la mayor concentración del mundo de 1200 RT por habitante!! :D :-?

A disfrutar!!

:) :)
10 meses, 25.000 km.
de coña¡¡
Chicos es la tercera bmw que tengo, y ninguna me ha dado ningún problema
que sea destacable como anormal.Yo estoy encantado. ;) ;)

Yo voy por la 4 BMW y sin problemas (tampoco los he tenido con las 5 japonesas anteriores). No te agobies, es lógico que en un foro bmw se hable de los problemas que salgan a algunos modelos (que los hay) pero eso no significa que lo normal sea diferente a que todo salga bien.

Vss!!!

nano dijo:
buenas, 37.000 km y sumando , de momento toco madera, ningun problema , solo gasolina, aceite, y neumaticos entre 10.000 y 12.000 , buena maquina . un saludo

Claro, "tol dia" de paseo... :P ;D

16.000 kilómetros en un año, la uso para todo, hasta el momento ningún problema, estoy encantado con ella.

Saludos.

Sin duda, la mejor máquina para viajar...he alquilado una en un par de ocasiones para viajar por la Peninsula y es extraordinaria. ;)

Me alegra ver que hay moteros que disfrutais, y que la máquina os ha respondido de forma satisfactoria tal y como se espera de ella! :)

Y ojalá que los que han tenido problemas, obtengan una solucion profesional y diligente para añadirse al grupo anterior! ;)

Para todos vosotros un cordial saludo, y salud para disfrutar de esta afición que tanto nos gusta a todos!

RAFAGAS Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :)

La mía es de Octubre del 2005 , llevo 15000kms hechos y ningún problema  :-[ :-[ miento el termómetro de temperatura exterior me marca 6 grados de mas cuando llevas andando unos cuantos minutos,pero vamos me parece una pijadita que ya me han dicho en el conce que me lo resolverán,aunque no se cuando  ;) ;)

Norfeu dijo:
Hola amigos:

Me vendi mi CBR a principios de verano y después de haber probado una R 1200 RT me decidí a comprar una.

La verdad es que me hace mucha ilusión porque despues de haberla probado me quede alucinado. Por otro lado nunca había tenido una BMW,  y me atraía la seguridad de estas máquinas y su fiabilidad. Y aquí es a donde voy, la verdad es que estoy un poco acoj..ado, despues de de leer varios mensajes con problemas serios.

¿Cual es vuestra opinion como usuarios? ¿Estais contentos con vuestras máquinas? ¿Las considerais fiables?

Despues de una CBR, compre una R 1200 GS, una moto preciosa que me hacia una ilusion increible. La tube 10 meses. Ahora vuelvo a tener una CBR.

Saludos

Atrás