fiasco f650 me atrevo con r850??

tonyarcas

Arrancando
la verdad es que de momento no he tenido demasiada suerte con bmw, quiero pensar que es cosa de la mala suerte y de que me ha tocado la defectuosa, por lo que me estoy planteando cambiarla por la r850 aprovechando la oferta de financiacion que me han dicho que hacen hasta el 31 de julio, salen bien las pequeñas boxer, dan problemas, en fin, una ayudita de las vuestras ;D ;D

Según he leido bastantes veces por el foro, el motor boxer 850, es el mejor que se ha fabricado hasta el momento. No sé si será verdad, pero lo cierto, es que apenas se escriben quejas acerca de este modelo.

Es una gran moto, además de ser preciosa.

Escaldado con BMW y vuelves a intentarlo...   ???

Pues nada, que tengas suerte.

La R-850-R es de lo mejor de BMW, pero también lo es la F-650-GS.

Lo dicho, suerte.

Juan Pedro

NITRO dijo:
la verdad es que de momento no he tenido demasiada suerte con bmw, quiero pensar que es cosa de la mala suerte y de que me ha tocado la defectuosa, por lo que me estoy planteando cambiarla por la r850 aprovechando la oferta de financiacion que me han dicho que hacen hasta el 31 de julio, salen bien las pequeñas boxer, dan problemas, en fin, una ayudita de las vuestras ;D ;D

Yo despues de una buena experiencia en BMW y una de nefasta la solucion la tube buscando nuevos aires....

Yo no repetiria sinceramente.

Yo llevo una R850R desde hace un año y el único problema que me ha dado es la piña de luces, por una brida demasiado apretada, por lo demás de motor fenómena y por lo que oigo y veoo en el foro no he visto problemas de motor. Un saludo.

ningún problema, hombre, cualquier moto/modelo puede salir mejor o peor, pero en general este modelo está muy probado y sin incidencias.

es bonita, muy aplomada, frena muy bien, anda suficiente... perfecta para una conducción 'normal'.

lo negativo: precio, peso en parado -no excesivo-, algunas vibraciones -sobre todo en estribos- a partir de las 6000 rpm (150 km/h en 6ª).

Yo te puedo decir que aunque solo he tenido otras tres motos antes, esta es la mejor con diferencia (dentro de lo que yo me he podido permitir, por supuesto las hay mucho mejores.)

Llevo con ella año y medio, 24.000 KM y ningún problema. Además parece que cada vez va mejor.

No te arrepentirás. Seguro.

NITRO dijo:

Bienvenido al club.

Yo tuve una Scarver que salió malísima. Después de cambiarle el motor seguía haciendo unos ruidos extraños por lo que opté por cambiarla.

Hace un año adquirí una R850R con la que no he tenido ninguna pega. Repito, ni una sola. pasé la revisión de los 1.000, de los 10.000, y en breves fechas pasaré la de los 20.000. La Scarver se pasaba el día en el taller, pero esta solo lo visita en las revisiones.

Ahora la tengo en venta, pero la moto es fabulosa. Cometí el "error" de probar la nueva RT con mi mujer, y ya me ha pedido que la cambie.

Adelante, no te arrepentirás  ;)

Un saludo

Fran_Scarver dijo:
Bienvenido al club.

Yo tuve una Scarver que salió malísima. Después de cambiarle el motor seguía haciendo unos ruidos extraños por lo que opté por cambiarla.

Hace un año adquirí una R850R con la que no he tenido ninguna pega. Repito, ni una sola. pasé la revisión de los 1.000, de los 10.000, y en breves fechas pasaré la de los 20.000. La Scarver se pasaba el día en el taller, pero esta solo lo visita en las revisiones.

Ahora la tengo en venta, pero la moto es fabulosa. Cometí el "error" de probar la nueva RT con mi mujer, y ya me ha pedido que la cambie.

Adelante, no te arrepentirás  ;)

Un saludo

Vamos Fran, que tu nick lleva dos motos de "retraso". ;) ;D ;D

Espero que la RT te salga tirando a la 850 y no a "la otra". ;)

Igualmente, yo tambien vengo de una Scarver. Si bien no tuve excesivos problemas con ella, la verdad es que me faltaba moto.

Desde el verano pasado tengo una r850, ahora ya con 12.000 kms. y va de maravilla.

Este finde le metí 1.400 kms, 1/2 carretera nacionales y locales, y muchas, muchas curvas, y la otra 1/2 autopista, y se ha portado como una campeona.

No puedo mas que recomendarte la moto...

El bóxer con la cilindrada de 850 tiene fama de muy fiable, y además no está apretado nada, a mí me ofrece mucha más confianza que el monocilíndrico origen Rotax de las F650Gs y scarver. Yo considero a la 850 R como una inversión "segura", en cuanto a fiabilidad se refiere...una gran moto!! ;)

Si tu conduccion es tranquila, tendras moto para años. Problemas 0.
Ahora, el coste como cualquier BMW no es barato. Pero sabes que con revisarla un poco el aceite y poco mas, no te falla nunca.
Al menos duarante seis años... ;)
VVVsss

Juan_Xixon dijo:
Vamos Fran, que tu nick lleva dos motos de "retraso".  ;) ;D ;D

Espero que la RT te salga tirando a la 850 y no a "la otra".  ;)

No sé, no sé. ¿Cómo quedaría FranRT? ;D ;D

Atrás