FIAT patrocinara la yamaha de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para flipar, resulta que parece ser que Fiat patrocinara al equipo yamaha de motogp, es curioso ya que yamaha tiene una relacion MUY buena con toyota y mi impresion es que los intereses se cruzan.

Venga que ya queda menos..  :D

Podria ser así?

03moto9ry.jpg

02combinaison22hx.jpg

fiat%20rossi%20v2.jpg

No entiendo nada de nada, FIAT no es del grupo que engloba Ferrari, Ducati? no se que hace pagando al enemigo, estos Romanos están locos

fiat%20rossi%20v2.jpg

No está guapa esta ni nada. :o :o :o :o
Bueno, el tema ahora es buscar una controversia, una nueva confabulación de Rossi para no sé qué..... :P :P :P :P
No habrán petroleras en Japón....pues a Honda lo patrocina una petrolera española... :-? :-? :-? :-?

Pués yo lo que flipo es que una moto alucinante y al mejor piloto del mundial sean patrocinados por una marca de latas.
Si es que estos del marketing no respetan nada...

cerilla dijo:
No entiendo nada de nada, FIAT no es del grupo que engloba Ferrari, Ducati? no se que hace pagando al enemigo, estos Romanos están locos

Fiat posee todas las marcas Italianas (o casi todas). Bugati creo que es de BMW? Lo mismo que Piaggio posee todas excepto Ducati, Mondial, Benelli (que ahora la han comprao los chinos) y alguna otra de las "menores". Ducati se la compró a los Castiglioni (CAGIVA) el Texas Pacific Group (TPG) en el 96.
De lo que no se dieron cuenta en TPG es que no estaban comprando el Cagiva Research center CRC, con lo que MV Agusta, cuyos derechos también habían comprado los Castiglioni, se quedó con el maestro Tamburini y Galuzzi, y TPG y Ducati se quedaron con el petardo del sudafricano Terblanche y sus "diseños" basados en cafeteras y locomotoras.... así les salió la 999 y la Supersport y Multiestrada y tuvieron que sacar la media docena de "classics" per tutti pa poder pagar facturas. Y MV sacó la F4 y la Brutale que todo el mundo con un poco de ojo ve que son la evolución lógica de la 916 y la Monster....
El año pasado, TPG vendió su participación mayoritaria a un banco-grupo financiero Italiano, con lo que está otra vez en manos Italianas. Pero ni las de Fiat ni las de Piaggio. Los Castiglioni la habían comprado al gobierno Italiano (o a uno de sus ramificaciones) justo antes de cerrarla hayá por 1985. De hecho, TPG quería comprarle a Ivano Beggio Moto Guzzi para complementar la linea de Ducati, pero Beggio les dijo que la MARCA con mayúsculas Italiana no se vendía a extranjeros. Antes la cerraba y se quedaba con el nombre, los derechos y patentes enmarcados en la oficina. Fue ahí cuando entró Piaggio en el negocio. Previamente Piaggio había comprado Derbi, y Gilera y tuvieron la desfachatez de ponerle las pegatinas de Gilera a una Derbi 125 pata negra y ganar un mundial con Poggiali, mientras las Derbi no andaban ni patrás....

El cuanto a Rossi..... por mi como si se opera. Parece ser con sus flirteos con Ferrari el año pasado le han salido rentables.... Aunque más rentable le hubiese salido a Fiat poner pegatas de Alfa Romeo o Maserati.....porque "FIAT"???? Buffff....

Bueno, que me lío..... ::)

No la liemos, aquí nadie dijo que Rossi fuera el responsable de esta decision, estamos comentando que dados los lazos de union de yamaha y toyota en lucha contra la todo poderosa honda, queramos o no es la fabrica mas importante del mundo de las dos ruedas.

Se dice que cuando yamaha decidio entrar en la lucha por llevar a Rossi a su equipo, toyota tuvo mucho que ver en todo eso, por eso que ahora que lleve publicidad de coches me parece raro pero ojo, es un comentario sin animo de nada, simplemente es uno mas, y no lleva nada raro entre lineas, ahora bien si algunos las ven no es mi problema.

Por cierto, hay algunos diceños preciosos, mirar estos:

fiat%202007%20rossi.jpg

rossi20yam20blancbk8.jpg

Aquí mas:

http://www.vanjey-design.com/

Nunca he entendido porque FIAT no luce su logotipo "claramente" en la marca mas carismatica de la F-1 siendo la propietaria de la misma :-/

Este patrocinio me parece tan absurdo como que Yamaha seria el sponsor principal de Ferrari.....pero doctores tiene la iglesia ;) :)Vsssss

En el "Solo MOto Actual" de esta semana lo dan por hecho y que esta semana quedaria confirmada la noticia.

Gali dijo:
En el "Solo Moto Actual" de esta semana lo dan por hecho y que esta semana quedaria confirmada la noticia.

En el "Solo MOto Actual" de esta semana lo dan por hecho y que esta semana quedaria confirmada la noticia.

Francesc dijo:
[quote author=ankor link=1170185040/0#5 date=1170197921]
No está guapa esta ni nada. :o :o :o :o

Y los colores del mono!!!!
Joder Ankor no seran.....  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Francesc[/quote]

Rossi con un mono blaugrana?
El colmo del extásis. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me quedo con el prototipo en rojo, que el blanco y azul, no termina de gustarme

Pues a mi no me desaradan estos diseños, algunos los veo muy profesionales, me gustan.

rossi20yam20blancbk8.jpg

Atrás