Fibra de vidrio: arreglos de carenados (Madrid)

Mad__Max

En rodaje
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
174
Puntos
0
Hola a todos.

Hace unos días leí un post de Bokeron, en el que preguntaba dónde comprar fibra de vidrio en Madrid.

A los pocos días le contesté, pero no dí indicaciones demasiado precisas ... no las recordaba.

Hoy me acerqué por allí a comprar material.
Esta tarde, tras mucho buscar el post en diferentes secciones para indicaros la dirección precisa, no lo he encontrado.
Creo que el arreglo de carenados una cuestión que encaja bien en esta sección, así que cuelgo el post aquí con datos precisos. Lamento que sólo sea de utilidad para los foreros de Madrid y alrededores.

La empresa de que hablaba se llama PLASTIFORM, S.A. Produce fibra de vidrio y resina entre otros varios productos. Tiene dos direcciones:

Fábrica
Avda. Ajalvir, s/n.
Alcalá de Henares
Tel.: 91  889  34  65
Fax: 91  889  35  18

Oficinas en Madrid Capital y punto de venta:
C./ Estrecho de Gibraltar, 13
28027 Madrid
Tel.: 91 408 36 00
Fax: 91 407 70 47
Como os decía entonces, la C./ Estrecho de Gibraltar está a la altura de la boca de Metro de Pueblo Nuevo y la tienda está en una esquina.

Os daría direcciones de algún otro mayorista, pero la verdad es que después de mucho buscar, éste es el que dispone de una oferta más amplia en resinas, mantos de fibra, cintas de fibra, gel-coats, ceras, etc. que os pueda hacer falta para arreglar esas fisuras del carenado, rotos o incluso haceros piezas nuevas.

En cuanto a los tintes ya casi no le quedan. Ha dejado de ofertarlos.
Para tintes os recomiendo vayáis a 'La Viuda de Riesgo'. Según me han dicho, deben ser tintes 'no grasos' o anhilinas. Todavía he de investigar este tema. Si entre vosotros hay algún químico, agradeceré cualquier aclaración.

Finalizo aquí el post.
Espero que tengáis éxito en vuestros arreglos y que estos queden perfectos.


Un saludo.


Max.



Ahhh por cierto ... ya he visto cómo alguno de vosotros se ha sonreído pensando en que esto pudiera parecer  publicidad gratuita.
Os aseguro que no tengo nada que ver con esta empresa.   :D
 
Re: Fibra de vidrio: arreglos de carenados (Madrid

Claro, Max; tú tendrás la tarjeta VIP, ¿no? ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fibra de vidrio: arreglos de carenados (Madrid

Un apunte,telas de fibra hay muchas,selecciona la adecuada para el trabajo que vas hacer y lo mismo con las resinas y diferentes añadidos.
No es lo mismo una resina para un depósito de gasolina que para otra pieza donde no vaya a estar la gasolina ::)
 
Re: Fibra de vidrio: arreglos de carenados (Madrid

Muchas gracias MAD_MAX tu apunte es muy útil, es dificil encontrar quien te venda fibra, los talleres te la cobran a precio de oro (no quieren venderla en el fondo) y en algunas droguerías industriales te la venden en botes para echar el catalizador, pero no te pueden asesorar técnicamente.

Felicidades y sigamos tu ejemplo de ponernos fácil las cosas.
 
Atrás
Arriba