Fibra de vidrio y metales (permalloy o supermalloy)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Necesitaría saber si hay algún forero que trabaje con fibra de vidrio y tenga láminas de fibra de vidrio lisas. Me bastaría que fueran lisas por un lado.

Por otra parte, agradecería si hay alguien que trabaje con metales puesto que necesitaría unas barritas de una aleación llamada permalloy o mejor aún supermalloy que es un material permeable al magnetismo y es una aleación que (creo) lleva hierro y níquel.

Un abrazo y gracias!

No, cien metros no. Necesito unas barritas rectangulares para hacer unos núcleos. Los links que me has pasado son de empresas extranjeras, me interesaría saber si algún forero está en la rama de metales y puede conseguir.

Hola a todos!

Necesitaría saber si hay algún forero que trabaje con fibra de vidrio y tenga láminas de fibra de vidrio lisas. Me bastaría que fueran lisas por un lado.

Por otra parte, agradecería si hay alguien que trabaje con metales puesto que necesitaría unas barritas de una aleación llamada permalloy o mejor aún supermalloy que es un material permeable al magnetismo y es una aleación que (creo) lleva hierro y níquel.

Un abrazo y gracias!

que vas ha hacer.... un satélite hijo? :D

No, esto:

152.g.jpg

Son pastillas para bajos eléctricos.

Esa foto es del ingeniero de la empresa que abrimos hace ahora un año (sigo con la mía, esta es la "pasional").

Por cierto, aquí tenéis: www.accuracybasses.com

Un saludo.

Contacta con Dragontt, ellos trabajan la fibra y quizas tienen lo que quieras, dime lo que necesitas y se lo consulto.

Un saludo.

Me has sorprendido Carlos, pensaba que te dedicabas a algo de informatica o Internet, y los informaticos y la musica...........:rolleyes2:

Yo tengo un compañero que incluso te puede suministrar las piezas cortadas, si quieres, me pasas un fichero con las dimensiones de las piezas que quieres y el grosor de la fibra que necesitas, le digo que te corte unas muestras y que te las mande para que las pruebes.

Tiene fibra de vidrio en su color normal (amarillo) y de color negra (lo hacen colorando el epoxi).

Me has sorprendido Carlos, pensaba que te dedicabas a algo de informatica o Internet, y los informaticos y la musica...........:rolleyes2:

Me dedico a las telecomunicaciones. Esta empresa la monté hace un año más por afición que por negocio. Toco el bajo desde los 16 años y es mi otra afición aparte de la moto :)

Yo tengo un compañero que incluso te puede suministrar las piezas cortadas, si quieres, me pasas un fichero con las dimensiones de las piezas que quieres y el grosor de la fibra que necesitas, le digo que te corte unas muestras y que te las mande para que las pruebes.

Tiene fibra de vidrio en su color normal (amarillo) y de color negra (lo hacen colorando el epoxi).

¡ah! Pues muchas gracias. Puede ser amarilla porque no se ve (es donde va el núcleo de la pastilla). Eso sí, es imprescindible que sea liso por un lado puesto que si no, no puedes bobinarlo.

Te paso el fichero esta semana.

Muchas gracias.

Por cierto, eso es una leyenda urbana jeje. Tengo un amigo programador y otro ingeniero superior de telecos ambos con todos los años de conservatorio de piano y, por cierto, con mi amigo ingeniero toco este finde... Será un grupo "ingenioso" prque soms dos jajajaja.

Un abrazo.

Por cierto, eso es una leyenda urbana jeje. Tengo un amigo programador y otro ingeniero superior de telecos ambos con todos los años de conservatorio de piano y, por cierto, con mi amigo ingeniero toco este finde... Será un grupo "ingenioso" prque soms dos jajajaja.

Un abrazo.

Pues la música y la matemática están intimamente relacionadas... y sé de pellejo propio la cantidad de matemática que se tiene que estudiar en ingeniería... :rolleyes2:
Interesante post, por cierto.

¡ah! Pues muchas gracias. Puede ser amarilla porque no se ve (es donde va el núcleo de la pastilla). Eso sí, es imprescindible que sea liso por un lado puesto que si no, no puedes bobinarlo.

Te paso el fichero esta semana.

Muchas gracias.

La fibra que tiene mi compañero es lisa por ambas caras, el te la corta por CNC, el corte es por fresa, asi que tambien podrias jugar con la profundidad por si necesitas hacer algun rebaje en el grosor en alguna zona de la pieza, si me pasas el plano en cualquier formato vectorial (Autocad, Corel...) te salen identicas a lo que mandes.

Dime tambien que grosor de fibra es el que necesitas, de forma normal tiene de 1,5mm, 2mm, 2,5mm y 3mm, pero si necesitas cualquier otro grosor tambien te lo podria suministrar.

Mi compañero es aeromodelista como yo y usamos su maquina para cortar las piezas de los aviones, usamos balsa, contrachapado, fibra de vidrio, carbono, aluminio... y la precision del corte es perfecta, a ver si luego puedo y te cuelgo algunas fotos para veas algunas cosas que ha cortado.

Hola!

Es mucho más sencillo que eso. Necesito planchas de un metro cuadrado y un grosor de 1 mm. ¿Es posible?

¿Me podría tu amigo indicar su precio?

¡Muchas gracias!

Yo no creo que haya ningun problema, te paso su telefono por MP y lo tratas directamente con el, asi es mas rapido y directo.

¡Gracias! :)

Mira el privado que te he mandado, por favor :)

Un abrazo.

Pues si debe de ser una leyenda urbana porque yo soy informático y le toco la flauta a mucha gente :D:D:D

Parecen obras artísticas de museos, magnifico trabajo, me encantaría poder tocarlas y ver su acabado entre mis manos.

Seguro que mas de uno daría el dedo gordo del pie por una,:D

Si necesitas alguien para venderlas por Sevilla acuerdate de mi.

Te repito mi enhorabuena.

Saludos.

¿Tienes una tienda de instrumentos en Sevilla manitafuria?

¿Tienes una tienda de instrumentos en Sevilla manitafuria?

No Carlos, y menos mal porque no creo que lo esten pasando muy bien últimamente.

Pero si necesitas a alguien para presentar esas joyas por esta zona, todo se puede hablar, me parecen estupendas.

No, las tiendas están de capa caída. Thomann y tiendas virtuales similares tienen la culpa. Yo fui a comprar un efecto el otro día a una tienda local y me igualaron el precio de Thomann para poder venderlo... la diferencia era de casi 50€ (estamos hablando de un producto que me costó 175€ o sea que eso es mucho).

No, las tiendas están de capa caída. Thomann y tiendas virtuales similares tienen la culpa. Yo fui a comprar un efecto el otro día a una tienda local y me igualaron el precio de Thomann para poder venderlo... la diferencia era de casi 50€ (estamos hablando de un producto que me costó 175€ o sea que eso es mucho).

Pues si Carlos las tiendas virtuales estan haciendo que el comercio tradicional este cada vez mas muerto. Necesitan darse cuenta que tienen que evolucionar, si o si, lo malo es que al final cada vez estan quedando menos tiendas fisicas de determinados sectores, y el placer de ver, tocar, comparar y hablar con el comerciante se esta perdiendo, y porque no hasta gritarle cuando no estamos satisfecho con la compra. En fin yo desde luego no me compraria un instrumento musical sin tocarlo y probarlo, pero esta claro que la pela, es la pela.

Saludos.

Carlos, te mande un privado desde el otro usuario, lo has recibido???

Confirmame que lo que te mande lo has recibido por favor.

Atrás