Fibras del polaco Drodar

davidag

Arrancando
Hola a todos,

Alguien ha vuelto a saber algo del polaco que vendía las fibras para la f800s?
Le envie un correo (hace un mes o así) pero no contesta.

Un saludo

que presupuesto tienes para la quilla .
te lo digo porque tengo un conocido que hizo un molde de la que yo tenia AC y creo que tien alguna en stok con soportes

si te interesa te paso el enlace y hablas con el.

Gracias Oxum,
Pues la verdad es que estoy pensando en ponerle la quilla, pero no se si comprar todas las fibras y dejar las originales tal cual o comprar solo la quilla.
La mía es gris plata quizás tendría que pintarla entera.
Te agradezco que me pases el enlace
Y dame tu opinión, como lo ves? me compro el juego completo y lo pinto como hizo bestione o solo la quilla?

Depende del uso diría yo, yo me compre un juego completo + quilla para entrar en circuito pero como quedo tan bien lo deje puesto durante todo el verano. Ahora he vuelto al gris grafito original ST. Si tu quieres la quilla solo, pues no te compliques y solo ponle lo que necesites, ahora bien, si vas a entrar en circuito compra el juego completo.

Un saludo! ;)

Yo también le escribí hace como 2 semanas y no hay respuesta... le debe sobrar la pasta...

Hola a todos!

Oxum qué tal, cómo estás?

He visto el tema de la quilla y me ha despertado viejos fantasmas jejeje, la del polaco es esa que probamos en tu taller con Aspide no? Lo que me dijiste de adaptar los soportes sería muy complicado? De cuánto estamos hablando? Porqué tengo alguna otra opción?

Saludos!

34312639343137500 dijo:
Gracias Oxum,
Pues la verdad es que estoy pensando en ponerle la quilla, pero no se si comprar todas las fibras y dejar las originales tal cual o comprar solo la quilla.
La mía es gris plata quizás tendría que pintarla entera.
Te agradezco que me pases el enlace
Y dame tu opinión, como lo ves? me compro el juego completo y lo pinto como hizo bestione o solo la quilla?

este es el enlace
http://www.high-tes.com/

la pagina es de escapes pero pasale un correo que aparte hace otras cosas.

sobre la opinion que me pides opino lo mismo que bestione si vas a entrar muchas veces en circuito kit completo esporadicamente no .
un salu2 ;)

507862657A7263786265170 dijo:
Hola a todos!

Oxum qué tal, cómo estás?

He visto el tema de la quilla y me ha despertado viejos fantasmas jejeje, la del polaco es esa que probamos en tu taller con Aspide no? Lo que me dijiste de adaptar los soportes sería muy complicado? De cuánto estamos hablando? Porqué tengo alguna otra opción?

Saludos!

correcto.
los soportes habria que mirarlos pero creo que habria que modificar el molde ya que la de la r es un poco diferente a la s.

Hola a todos, yo estaba con este mismo tema en otro post, queria preguntar a Oxum si el enlace de la quilla ,es el de los tubos de escape q has puesto antes?.
y si las fibras del polaco son de calidad y no hace falta retocarlas para montarlas o si por el contrario son un rompecabezas.
Si alguien ha comprado toda la moto , por cuanto le ha salido la broma?...

Y si hay varios interesados en comprar podriamos habrir un post de compra conjunta ,,saludos

Yo tengo la quilla del polaco y las tapas inferiores laterales del modelo S y la verdad es que están muy bien acabadas. Yo me fabriqué los herrajes con chapitas de esas que son como las piezas de un mecáno, tornillos, arandelas y tuercas, las compre en el Leroy Merlyn.

Las tapas inferiores del modelo S no tuve que retocarlas, unicamente añadí los logotipos originales BMW una vez pintadas para darle más apariencia de ser una pieza original.

La quilla, como habreis leido en el post que abrí en su día, tuve que recortarla, limarla y colocarla varias veces hasta que encajo bien sin pegar en colectores o bloque motor, fue un poco rollo el tener que limar, colocar, repasar, limar, colocar, repasar etc... pero al final ves que te va quedando bien y el esfuezo se ve recompensado. He de decir que yo no me dedico a esto ni de lejos pero si pones interés al final lo sacas. Yo hace tres años no sabía lo que era una moto y ahora... carenados... bricos... circuitos, ¿QUIEN ME LO IBA A DECIR A MI hace tres años y pico? que no sabía ni montar en moto :D.

Un saludo! ;)

Pd: He llevado puesto el carenado blanco desde abril hasta noviembre y ha aguantado sin problemas, quiero decir que no se me ha rajado ni derretido ninguna pieza por el calor, con lo cual para mi la quilla y las tapas adquiridas del polaco son de calidad.

667C787A7B66150 dijo:
Hola a todos, yo estaba con este mismo tema en otro post, queria preguntar a Oxum si el enlace de la quilla ,es el de los tubos de escape q has puesto antes?.
y si las fibras del polaco son de calidad y no hace falta retocarlas para montarlas o si por el contrario son un rompecabezas.
Si alguien ha comprado toda la moto , por cuanto le ha salido la broma?...

Y si hay varios interesados en comprar podriamos habrir un post de compra conjunta ,,saludos

Sobre el enlace si es correcto es el mismo.
Sobre las fibras del polaco creo que va sin soportes y la que estubimos probando con aspide no casaba por ningun lado . demasiados retoques teniamos que hacerle.
no se si habra mejorado el molde.
sobre el precio de todas las fibras del polaco creo que andaba por unos 250 o algo por el estilo.
salu2sssssssssssssss

Gracias Bestione , he visto tus incursiones en circuito y llevamos el mismo mono, ja ja ja .q casualidad,. por cierto un poco rigido del pecho con las protecciones q lleva .

Oxum, gracias a ti tb, al final no se q hare , todo es un poco complicado, la verdad es q los de las japos RR lo tienen facil .

Ah! veo q te has cambiado a triumph, q tal va ?, repris, maniobrabilida ,,,,la naked en comparacion a las ST.
un saludo

A mi me interesan unos laterales de ST . Pense en ponerle el kit de Bestione (blanco) pero creo que e incompatible con el caballete central.Por eso me interesaría lo de la st . Alguien sabe donde las puedo conseguir sin pagar los 500€ aprox por tapa que valen las originales???

243E3A383924570 dijo:
Gracias Bestione , he visto tus incursiones en circuito y llevamos el mismo mono, ja ja ja .q casualidad,. por cierto un poco rigido del pecho con las protecciones q lleva .

Oxum, gracias a ti tb, al final no se q hare , todo es un poco complicado, la verdad es q los de las japos RR lo tienen facil .

Ah! veo q te has cambiado a triumph, q tal va ?, repris, maniobrabilida ,,,,la naked en comparacion a las ST.
un saludo
va de lujo la moto es mejor en todo . ahora voy haciendome a ella poco a poco .pero realmente el salto de calidad en todo es muy grande.

3236373F2D3D2A39580 dijo:
A mi me interesan unos laterales de ST . Pense en ponerle el kit de Bestione (blanco) pero creo que e incompatible con el caballete central.Por eso me interesaría lo de la st . Alguien sabe donde las puedo conseguir sin pagar los 500€ aprox por tapa que valen las originales???

De todo lo que he visto y leido, creo que las tapas inferiores del modelo ST no las vas a encontrar de fibra así es que te vas a ver limitado a comprar las originales. Lo único es comprarlas de 2ª mano, suelen anuciarse en ebay.

Hay gente del foro que recorto la quilla del polaco para que fuera compatible con la quilla.

Un saludo! ;)

Que complicado q es todo, con lo facil q lo tienen las japonesas , en fin no se q hare al final...

Oxum ,me alegro de q te vaya tan bien la nueva, yo he tenido incomodidades sobretodo de brazos, y la verdad es q desde q le sustitui los muelles y el aceite delantero por unos ohlins de HRG ( por unos 176e ), , no sabia si cambiar de moto , y pasar a una naked .Ahora tiene una estabilidad brutal y no me canso para nada , la verdad estoy muy contento , esperaremos un poco, lo unico q fastidia es q quiten el modelo, y el precio se ira al garete , en poco tiempo.y en la proxima haya q añadir mas pasta.
Nada lo dicho enhorabuena y un saludo a todos , Ah! y gracias Bestione

53544245585E5F54310 dijo:
[quote author=3236373F2D3D2A39580 link=1289858861/12#12 date=1290030060]A mi me interesan unos laterales de ST . Pense en ponerle el kit de Bestione (blanco) pero creo que e incompatible con el caballete central.Por eso me interesaría lo de la st . Alguien sabe donde las puedo conseguir sin pagar los 500€ aprox por tapa que valen las originales???

De todo lo que he visto y leido, creo que las tapas inferiores del modelo ST no las vas a encontrar de fibra así es que te vas a ver limitado a comprar las originales. Lo único es comprarlas de 2ª mano, suelen anuciarse en ebay.

Hay gente del foro que recorto la quilla del polaco para que fuera compatible con la quilla.

Un saludo! ;)[/quote]

Gracias por la info Bestione. Dewsgraciadamente ya me lo imaginaba; pasar por caja.... por ebay he mirado y sobretodo en www.ebay.de hay fibras de un mmmooooonton de bmw's pero solo una de f800s/st y es el lateral superior. A seguir buscando.
1

4246474F5D4D5A49280 dijo:
[quote author=53544245585E5F54310 link=1289858861/14#14 date=1290092566][quote author=3236373F2D3D2A39580 link=1289858861/12#12 date=1290030060]A mi me interesan unos laterales de ST . Pense en ponerle el kit de Bestione (blanco) pero creo que e incompatible con el caballete central.Por eso me interesaría lo de la st . Alguien sabe donde las puedo conseguir sin pagar los 500€ aprox por tapa que valen las originales???

Un saludo! ;)[/quote]

Gracias por la info Bestione. Dewsgraciadamente ya me lo imaginaba; pasar por caja.... por ebay he mirado y sobretodo en www.ebay.de hay fibras de un mmmooooonton de bmw's pero solo una de f800s/st y es el lateral superior. A seguir buscando.
[/quote]

Echa un vistazo de vez en cuando por aquí: http://www.rkmotonet.com/modelos-carenados-aletas-c-31_242_258.html?page=1&sort=3a

Tal vez tengas suerte ::).

Un saludo! ;)
1

Atrás