FIBRAS URGENTES PARA CIRCUITO.

milo1164

Arrancando
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
60
Puntos
0
Hola a todos, necesito que me orienteis un poco sobre la compra de fibras para circuito.
Además, después de haber leido por aquí bastante no me aclaro con lo de los fallos al quitar las luces, ¿cómo se hace?
gracias.

pd. urge porque el dia 26 voy al circuito y no me gustaría ir con los plásticos originales.
 
Compra speed fiber...en mi opinion las mejores....
 
La verdad es que están muy bien pero una pasada de caras, de hecho tengo ya un presupuesto y son 900 pavos.

Por cierto, se quita todo el carenado, las luces, se pone esto y a rodar ¿no?

Lo digo por haber leido algo sobre fallos eléctricos por ir sin luces.
 
6C6E6C62716E6972666B6274270 dijo:
preguntale a tamden, k ya tiene unos!!!
Sí, yo ya tengo los míos montados y la verdad es que estoy muy contento. Son de Carenados Uves, te los venden con tapas de faro, tapa de colín, y tapas de motor con acabado fibra de carbono.
A mí me costaron 620 euros, que se puede entender como caros, pero eso sí, es quitar el original y poner el de fibra, no necesitas el kit de 1er montaje ni nada. Las fibras pesan más que las de speed fiber, pero también quedan mejor, ya que son copia exacta del de serie.
Éste viernes ya tendré la moto preparada para presentar "oficialmente", y verás como queda.
Las piezas que te vienen incluídas con los 620 euros son
Frontal
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Quilla derecha
Quilla izquierda
Pieza cubredepósito.
Colín
Parte inferior del colín
Guardabarros delantero
Tapas de faro
3 tapas de motor acabado fibra de carbono.

Yo estoy satisfecho, y la tengo ya casi decorada.

Por cierto, si miras en un post que hay sobre carenados de fibra verás las fotos.

Un saludo!!!
 
Tamden: esperamos ansiosos esas fotos de los carenados montados.

¿Te viene el cubredeposito?
 
Gracias, el problema es que no tienen disponibilidad para ya. Las necesito para el dia 26.
Por cierto, ¿las luces quitadas y ya está?
 
7E4D53504B3F0 dijo:
Tamden: esperamos ansiosos esas fotos de los carenados montados.

¿Te viene el cubredeposito?
Sí, disculpa pero se me ha pasado anotarlo.

Y si quieres, además de colgar fotos (Prometido), podemos quedar para dar una vuelta.
 
Hoy he comprado en neugrip las fibras para circuito de crc, holandesas, utilizadas por los equipos de superbike de diferentes marcas.
Vienen terminadas de color negro, con asiento currado currado, tornillería rápida instalada, todas las piezas de la moto a excepción del guardabarros delantero.
Incluso trae la parte baja de la cúpula.
Está muy bien.
Precio: 560 euros.
 
Por cierto si alguno quiere unos protectores de carenado crashbobins comprados en Inglaterra por Ebay, los vendo.
Costaron unos 45 euros al cambio y los paso por 30.
No me sirven con el carenado que he comprado pues este ya viene cortado para otro tipo.
 
pon fotos de los anticaida xfa, estoy mirando unos puig q me gustan mucho, no se como será los que dices
 
Son los normales de nylon, de crashbobins.



Os dejo una foto del otro dia en el circuito que , aunque sin fibras que no me llegaron, me lo pasé genial.
 
Hola a todos, ya estoy montando el carenado de circuito y entre otros problemas me he encontrado con el error lamps al quitar las luces, ¿puedes solucionarse? ¿funciona todo correctamente aunque esté ese error?
 
Con el nuevo software de centralita, y con el conector de Slick puesto no da error...(lo he leido en el foro americano)
todo funciona normalmente con el error de lamparas ... pero no ves la temperatura de motor... y eso puede ser peligroso...
 
Y ese nuevo software de centralita quien lo pone o sabe ponerlo porque como lo tengan que poner los de Todomoto Sevilla la llevo clara.........

Por cierto nunca lo he dicho pero el servicio postventa lamentable ....
 
707471722C2C2B291D0 dijo:
Y ese nuevo software de centralita quien lo pone o sabe ponerlo porque como lo tengan que poner los de Todomoto Sevilla la llevo clara.........

Por cierto nunca lo he dicho pero el servicio postventa lamentable ....

Pues yo estoy contentísimo con Dos Rodes en Valencia, aunque eso sí,te pilla un poco lejos
 
Arriba