Ficha técnica (COC) de R1150R del 2001

Ezuñi

Arrancando
Hola,
Acabo de adquirir una R1150R del 2001 francesa y para matricularla en España tengo que pasar la itv, donde me solicitan entre otras cosas la ficha técnica oficial que no tengo. Se que se puede hacer una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero de manera oficial. ¿Alguno sabe como o donde puedo conseguir esa ficha técnica, ya sea la original o la reducida, para presentar en la itv?. Gracias.

Hola,
Acabo de adquirir una R1150R del 2001 francesa y para matricularla en España tengo que pasar la itv, donde me solicitan entre otras cosas la ficha técnica oficial que no tengo. Se que se puede hacer una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero de manera oficial. ¿Alguno sabe como o donde puedo conseguir esa ficha técnica, ya sea la original o la reducida, para presentar en la itv?. Gracias.
Pregunta en la ITV a la que vayas a llevar la moto y te darán el contacto de un ingeniero "de confianza". Así no fallas

Gracias, pero en la misma itv no me quisieron dar nombre de ninguna. Me indicaron que buscara yo. En internet he visto algunas páginas que se anuncian ¿alguien puede recomendar alguna?.

Finalmente y por si le sirve de información a algún otro compañero, he encontrado varias opciones:
1.En la casa dicen "quizás es posible y costaría 195€"
2.En una ingeniería recomendada por una gestoría conocida "informe en 24/48 horas y coste 90€"
3.Y a través de internet he encontrado dos que se publicitan (desconozco donde están) "informe en 24/48 horas y coste 50€+iva".

Yo personalmente he optado por la ingeniería que me recomienda la gestoría dado que tienen la oficina fisicamente cerca, y como siempre tienes que facilitarles documentación de la moto, etc. siempre será mejor tenerlos localizados por si hubiera posibilidad de hacer un uso indebido de esas informaciones.

Gracias a todos por la información. Un saludo.

Atrás