ficha técnica y neumáticos

Carlosca

Arrancando
Buenas noches amigos, estoy dándole vueltas a los neumáticos que tiene montados la K1100LT del 92 que he comprado y he llegado a la conclusión de que el trasero es compatible pero el delantero no, tiene montados un 120/70 17 delante y un 160/60 18 detrás. Pero la duda que me surge es que en la ficha técnica no viene la llanta, sólo pone 110/80 VB para el delantero y 140/80 VB para el trasero.

No se cómo van a comprobar en la ITV si son o no compatibles, al no tener la llanta en la ficha técnica. alguno ha sufrido esta misma situación??

A ver....a ver.....
Las dos primeras cifras, 120 corresponde al ancho de goma y el 70, es el 70% del alto de la misma, el 17 corresponde al diámetro de la llanta en pulgadas.
Lo mismo en la trasera.
No se el diámetro de llanta que monta la K1100LT, entiendo que son los que llevas montados, pero en la ficha técnica tiene que venir el diámetro de la llanta especificado.

Hola Chax, el significado lo conozco, mi duda es que en la ficha técnica no aparece la llanta, y por eso no se como lo valora la ITV, ese era el motivo de preguntar si a alguien le había pasado esto.

Atrás