Ficha técnica y permiso de circulación

Vider

Arrancando
Buenas chicos, esta mañana voy a ir a pasar la ITV , y me he dado cuenta que solo tengo un documento en la carpetita de la moto, el permiso de circulación, que yo sepa toda la vida había una "ficha técnica" pero no la tengo, he visto que en motos a partir de 2016 existe una ficha técnica electrónica, pero no estoy seguro si es que la he perdido (y debo solicidtar un duplicado) o que ese documento ya no existe, me lo puede aclarar alguien?

Salu2!!

Buenas chicos, esta mañana voy a ir a pasar la ITV , y me he dado cuenta que solo tengo un documento en la carpetita de la moto, el permiso de circulación, que yo sepa toda la vida había una "ficha técnica" pero no la tengo, he visto que en motos a partir de 2016 existe una ficha técnica electrónica, pero no estoy seguro si es que la he perdido (y debo solicidtar un duplicado) o que ese documento ya no existe, me lo puede aclarar alguien?

Salu2!!
Buenas la ficha técnica es un folio. A mí me gustaba más la verde anterior pero lo bueno de esta que te haces copia y así te aseguras no tener tanto problema si la pierdes

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Como obligatorio, y de esto me enteré hace un par de meses, es llevar el informe de inspección de la ITV. Si, si, te pueden sancionar por ello, si te la piden y no la llevas.
Aunque, las dos ultimas veces que me ha parado la PGC de Tráfico, se han limitado a irse a la matricula de la moto, meter la matrícula en el iPad y verificar que tiene seguro e ITV, y ver tu carnet de conducir, nada más.
A mí, ni en coche ni en moto, me han pedido nunca ficha técnica, así que ni me preocupo por ella.

Correcto, es obligatorio llevar en papel el permiso de circulacion, ficha tecnica, Certificado ITV favorable y carne de conducir, que no te lo soliciten no quiere decir que no lo tengas que llevar, te pueden denunciar si no lo llevas.

Atrás