si es por la niebla no preocuparse el ayuntamiento de Valladolid esta poniendo líneas de autobús , incluido el buho, para que todo el que quiera puede ir a los conciertos......
edito: en mi opinión el señor alcalde tiene tal remordimiento de conciencia que para aclararla y justificarse y quedar bien la ciudadanía , hosteleros etc.. se está esforzando al máximo organizando este esperpento de concentración que ojo ....no digo que no resulte un éxito......pero en la que nos esta utilizando a los moteros para sus fines mediáticos después de su reciente y controvertida elección como alcalde de Valladolid.
yo no termino de comprender como pingüinos se organiza en un año y esta vez nuestro alcalde lo hará en dos meses !! , con obras de acondicionamiento incluidas, con todos los grupos que va a traer y con el apoyo de todo el sector hostelero y de asociaciones de amas de casa de Valladolid..... no sé de donde saldrá el dinero....
no lo entiendo.. pero como dice el refrán..........e es fácil disparar con pólvora ajena...
¿realmente el señor Perellada lo hacia tan mal ?? yo no lo creo pero....
me temo que a partir de ahora el alcalde y la ciudad será quien organiza tan magno evento ....... y yo lo prefiero... mas barata la entrad, mas conciertos, mas zonas en Valladolid con actividades.... solo falta que regalen la gasolina o la subvencionen las compañías para el evento presentando la acreditación....y la pensión completa , incluidas las copas ...
no queda otra que pensar..... !! que mal lo han hecho los de turismoto !!