Fiesta de la moto en Valladolid

samunino

Acelerando
Hola, sabeis si se va ha hacer la concentracion de la fiesta de la moto en Valladolid los dias 8,9 y 10 de enero 2.016, (por lo que se ve, este año tampoco habra pinguinos).
Muchas gracias.

"El propio club también ha emitido un comunicado en el que argumenta que el principal motivo por el que se ha suspendido la organización de la 34 edición de la concentración Pinguinos en Valladolid ha sido por la diferencia de criterio, teniendo solo en cuenta los beneficios económicos. "

Somos un puto negocio.

Esa fiesta sigue en pie en esas fechas.....

que no nos dejen en el sofa los manipuladores, animo!!! como he puesto en otra parte de este Foro, si no acudimos a Valladolid esta Concentracion invernal mas importante de Europa morira....y no lo podemos permitir...independientemente de quien la organice, LA CONCENTRACION SOMOS NOSOTROS LOS MOTEROS!! el subir con la niebla el frio, oliendo a leña quemada, las copas los colegas!! que mas da el sitio y quien la organice???? no seamos tan puristas, no dejemos que se nos aburra, somos un colectivo potente y nadie nos va a manipular.....por otra parte demos un voto de confianza a esa hermosa ciudad que es Valladolid que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos a los moteros......animo y si no nos vemos que sea por la niebla!!! jajajaja!!!

si es por la niebla no preocuparse el ayuntamiento de Valladolid esta poniendo líneas de autobús , incluido el buho, para que todo el que quiera puede ir a los conciertos......

edito: en mi opinión el señor alcalde tiene tal remordimiento de conciencia que para aclararla y justificarse y quedar bien la ciudadanía , hosteleros etc.. se está esforzando al máximo organizando este esperpento de concentración que ojo ....no digo que no resulte un éxito......pero en la que nos esta utilizando a los moteros para sus fines mediáticos después de su reciente y controvertida elección como alcalde de Valladolid.

yo no termino de comprender como pingüinos se organiza en un año y esta vez nuestro alcalde lo hará en dos meses !! , con obras de acondicionamiento incluidas, con todos los grupos que va a traer y con el apoyo de todo el sector hostelero y de asociaciones de amas de casa de Valladolid..... no sé de donde saldrá el dinero....
no lo entiendo.. pero como dice el refrán..........e es fácil disparar con pólvora ajena...

¿realmente el señor Perellada lo hacia tan mal ?? yo no lo creo pero....

me temo que a partir de ahora el alcalde y la ciudad será quien organiza tan magno evento ....... y yo lo prefiero... mas barata la entrad, mas conciertos, mas zonas en Valladolid con actividades.... solo falta que regalen la gasolina o la subvencionen las compañías para el evento presentando la acreditación....y la pensión completa , incluidas las copas ...
no queda otra que pensar.....
!! que mal lo han hecho los de turismoto !!

Última edición:
eso que mal lo han hecho los de Turismoto.....todos los moteros pendientes de la voluntad del Sr Perellada.....otro año mas!!! Yo no conozco ni al tal Perellada ni al Alcalde de Valladolid, pero el culebron es impresentable jugando todos con la ilusion de miles de moteros, y si no fuera por el interes economico de la ciudad ya no existiria.....lamentable.

Buenas
Sea el nombre que sea ire. Creo que el esfuerzo merece nuestra respuesta.
Saludos

pues otro que andara por Valladolid , como bien dice el compañero albery se merecen nuestra repuesta.

salgo de Barcelona sábado temprano si alguno quiere subir acompañado ya sabe.

saludos

...
no queda otra que pensar.....
!! que mal lo han hecho los de turismoto !!

Creo que más bien sería "no les ha dado la gana hacerlo a los de turismoto".... ellos sabrán porqué han matado al pingüino, o porqué lo han dejado morir.

... por allí estaremos. Este año toca buen tiempo, al menos con esta temperatura no se nos va a congelar el pico ;)

Última edición:
image.jpg
image.jpg

De hoy..., en Acera de Recoletos. Había ambiente..., pero no era lo de otros años...

Nosotros también estuvimos alli.
El sábado fuimos ver Cantalejo que nos ha sorprendido.
Menos gente pero ambiente bueno, y lá misma ilusión.
Gracias

Atrás