Fiesta en Getafe

• Autor Autor Adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adrian

Invitado
Hola compañeros, no os lo había dicho antes, pero que sepáis que pongo
copas en el FENDER CLUB. Local de culto para muchos, donde nos damos cita
amantes de la música, la conversación, y sobre todo el buen rollo entre
amigos. Bueno, el que quiera conocer el Club y echarle un vistazo a la
onda que llevamos, que se asome por www.fenderclub.net.
El caso es que como los tres camareros somos motoristas, hemos decidido hacer una fiesta-reunión el viernes 28 de julio con el fin de vernos las caras y echarnos unas sonrisas.
Por supuesto está invitado a venir cualquier humano sobre dos ruedas sea quien sea  su compañera en ese momento. Aunque como me pierde el
carácter, trataré con especial cariño a los de la marca naranja (lo siento, pero hace mes y medio cambié mi preciosa 1100 GS aniversario por una Lc8), bueno venga ampliaré este especial cariño a los compañeros de BMW.
Habrá risas y algún regalo. Animaros.
La dirección es FENDER club, C/ Escaño 20, Getafe (Madrid), no soy capaz de hacer un plano con las teclas, pero podéis pasaros por la página de repsol ypf y planificaros la ruta y así entrenáis o intentad comprender la explicación.
Es fácil, a Getafe desde Madrid se puede llegar por la Ctra. de Toledo (3ª salida Getafe Sur) o por la de Andalucía ( salida Getafe).Por ambas se llega a la glorieta de la base aérea de Getafe, una vez allí, se sube por Avda. Juan de la Cierva unos 500 mts. Se gira a la Izda. Por C/ General Palacios, y luego la 2ª a la Izda. Es C/ Escaño. Es el nº 20 y en la acera de la izda que es muy ancha se puede aparcar.

Leches...camareros del Fender y moteros.Aqui un getafense que en tiempos mozos solia ir bastante por alli.Intentare pasarme, a ver si me deja la carga de trabajo.

Yo ya me he tomado alguna cervecita en el fender también....tomo nota ;)

Me alegra que conozcais el bar. Goliat, Gonzalo ya no está allí, la tienda de snow y surf le come mucho tiempo, pero nos vemos bastante, por cierto él tambien es motorista, tiene una piaggio beberly (no se si lo he puesto bien).
Pues venga animaros, los de Getafe no teneis excusa para dar una vuelta.

Otro que se apunta, tambien duermo en Getafe.

Por cierto a que hora pasareis?

No se si podre pero lo intentare. Por cierto Goliat un saludo, nos conocimos hace unos días en el semaforo del Sector 3.

Os escribo este post para recordaros que la fiesta es hoy viernes. Venga animaros que lo peor que os puede pasar es que os lleveis una camiseta.

venga, mojaros con una hora....yo no me podré enredar mucho, mañana madrugo para..........montar en moto!!!! ;) ;)

Yo tambien iré, aunque saldré con tiempo porque como no he estado nunca, tardaré en encontrarlo.jajajaja.
nos vemos esta noche.
salu2 [smiley=happy.gif]

Atrás