S sergiohernandez Arrancando Registrado 12 Oct 2003 Mensajes 14 Puntos 0 1 Sep 2005 #1 SORTEAMOS UNA YAMAHA AEROX ENTRE LOS ASISTENTES. ENTRADAS LIMITADAS! ANSINA, QUE LES ESPERAMOS!! UN ABRAZO. MOTEROS DE CANARIAS!
SORTEAMOS UNA YAMAHA AEROX ENTRE LOS ASISTENTES. ENTRADAS LIMITADAS! ANSINA, QUE LES ESPERAMOS!! UN ABRAZO. MOTEROS DE CANARIAS!
G Gallego Invitado 2 Sep 2005 #2 Pues va a ser que no!!! (....lamentablemente :'( :'() Trabajo a las 3 de la tarde del domingo, pero creo que estaré por allí para acompañaros un poco... V'sssss
Pues va a ser que no!!! (....lamentablemente :'( :'() Trabajo a las 3 de la tarde del domingo, pero creo que estaré por allí para acompañaros un poco... V'sssss
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 2 Sep 2005 #3 Desde luego Sergio, es que no paran, así me gusta. Me pilla un pelín lejos, pero les deseo lo pasen estupendamente. Un abrazo
Desde luego Sergio, es que no paran, así me gusta. Me pilla un pelín lejos, pero les deseo lo pasen estupendamente. Un abrazo