S sergiohernandez Arrancando Registrado 12 Oct 2003 Mensajes 14 Puntos 0 18 Ago 2005 #1 Entre los asistentes sortearemos una yamaha Aerox!! Suerte, y aunque la moto me tocará a mi, ;D pues animate y participa!!!
Entre los asistentes sortearemos una yamaha Aerox!! Suerte, y aunque la moto me tocará a mi, ;D pues animate y participa!!!
Jorgetac Curveando Registrado 20 Abr 2003 Mensajes 9.175 Puntos 38 18 Ago 2005 #2 Muy buena la iniciativa, no todo van a ser kilometros. Un fuerte abrazo. Por cierto, me pareció verte pasar el otro día por la avenida de Anaga de Santa Cruz con tu magnífica Cruiser CL.
Muy buena la iniciativa, no todo van a ser kilometros. Un fuerte abrazo. Por cierto, me pareció verte pasar el otro día por la avenida de Anaga de Santa Cruz con tu magnífica Cruiser CL.
A AnNiK-1 Curveando Registrado 25 Feb 2003 Mensajes 2.562 Puntos 0 18 Ago 2005 #3 Pues si que tiene buena pinta, seguro que os lo pasais de P.M. Por cierto, que tal clima teneis por allí ? : : : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si que tiene buena pinta, seguro que os lo pasais de P.M. Por cierto, que tal clima teneis por allí ? : : : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D