fiesta motera en las rozas 21 domingo

hayabuso

En rodaje
12:00 V Reunión Motera “Cabaleiros do Ferro”. Organiza Asociación Motera de las Rozas (Plaza De España)

Pues eso que este domingo a partir de las doce de la mañana se juntan bastantes moteros en la plaza de España de la rozas coincidiendo con las fiestas. Se hace una rutilla y se vuelve a la plaza donde hay un concierto de rock y dan cerveza gratis a todo el mundo. Yo he ido ya tres años y esta bien para pasar un domingo de mañana entre motos y musiquita. uvesss ::) nos vemos el domingo

Hola a todos.

Hayabuso: Yo trabajo en Las Rozas y he visto pasar la Vuelta. Por lo visto, cambian las bicis por las motos el Domingo ;D ;D ;D ;D ;D.

Ahora bien, fíjate el tiempo que va a hacer:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28615

A mí el agua me puede y el domingo parece que no va a ser seco precisamente.

Que lo paséis bien aquellos que os animéis.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

No hay problema 90% de lluvia, que es eso para un motero, en peores nos habremos visto.Bueno yo creo que por la mañana respetará ::)tengo un presentimiento. uvessssssss

Caramba Hayabuso... cuanto tiempo sin leerte... (sin verte ni te digo...).

Es una pena que no me metido a leer los post antes... pues al final no he salido a ningun sitio hoy y aparte de volver a verte que me habria gustado... las fiestas de los pueblos que incorporan motos (estuvimos en una de Guadarrama impresionante tambien) me atraen mucho...

Como veras en este momento que lo leo, ya no son horas... y aqui esta lloviendo 100%. (No mucho pero llueve). Pero sobre todo el que ya llegaria como a las 13:30 y no es cuestion...

Un saludo motero... y si te animas a volver por Barajas (entiendo que sigues con la LT) hemos vuelto al mismo restaurante donde nos conociste y hemos cambiado el dia de reunion a los Miercoles.

Rafagasssss

Atrás