FIESTA MOTERA MADRID 14 DICIEMBRE

egakato

Curveando
JUEVES14 DE DICIEMBRE
FIESTA MOTERA EN EL MAGO
VEN CON NOSOTROS A DISFRUTAR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30.
LOS MOTEROS TENDRÁN PRECIOS ESPECIALES Y PARA TERMINAR LA NOCHE, SORTEAREMOS UNA MINI MOTO Y TRES LOTES DE NAVIDAD.
C/MARCELIANO SANTA MARÍA Nº 10.MADRID JUNTO AL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

Re: FIESTA MOTERA

El Mago...Mi buen amigo Fernando del Sol.... ;D ;D diversion asegurada...no os arrepentireis.
Buena opcion post-Piornal ;) o post Masca ;)

B l a c k s u estare por alli espero que no faltes, valentino Fernando es mi hermano, jejejeje preguntale por mi estare ese dia por alli

Por favor, poned lugar y fecha en el TITULO del post, según las nuevas normas de este subforo.

Carlos.

Kato...ya se quien eres ;) y tu tambien quien soy yo...cuando te vea por alli el jueves (si no pasa nada raro) te saludare ;)

valentino966 dijo:
El Mago...Mi buen amigo Fernando del Sol.... ;D ;D diversion asegurada...no os arrepentireis.
Buena opcion post-Piornal  ;) o post Masca  ;)

Si el trabajo lo permite intentaré pasarme aunque sea un ratillo, y como dice Valentino966, sería una buena oportunidad para juntarnos de una vez los "Piornales" y los "Mascas" ;D ;),...... que ya va siendo hora !!!

Abrazos.

Nombre del garito, plis?

Masca Venga, nos animamos? Mmmmm... post Piornal, es una opción, sisisisisi. A ver si la niña se deja convencer ;), jo, que me tiene con la pata quebrada, coñe! ;D

Besos. :-*

pues ya sabeis que por alli estare preguntar al camarero por Kato si no me identificais

Pues me pilla bien cerquita de la oficina. Bien pudiera ser que pudiera que me pegara una escapada a tomar una copita con todos vosotros.

Luis, los del Piornal y el Masca nos juntamos muchas veces (en salidas, kddas, etc) y algunos incluso los jueves en la sede contraria ;D ;D ;D. Eso sí, joerrrrrrrrr, ni una triste copita que nos tomamos después de cenar. A las once y pico todo el personal se fue a casita. Y eso, para un Malavida como yo, no puede ser, acostumbrado a que nos den como poco las 2 de la mañana en tu local ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos

Cenicienta el nombre del garito es [highlight]EL MAGO[/highlight]

Muchas Gracias a todos por asistir me lo he pasado muy bien en vuestra compañia

Atrás