Fijación en RT1200 2008 de Tom Tom 400. Ayuda

carlosagr

Acelerando
Hola,
acabo de comprar la moto, y no estoy nada puesto en temas de GPS (ni en muchos otros, jajajaja).

He visto algunas fotos de soporte de GPS, que queda encima del salpicadero de la moto, creo que fijado a unos tornillos que están por detras, accediendo por entre medias de la pantalla y el salpicadero digamos.

El caso es que no se cual es exactamente, donde comprarlo o si hay más opciones.

El tom tom viene con fijación RAM, pero no se si con esa fijación es suficiente para ponerla sin ningún soporte, hace falta un soporte o como hacerlo... Como digo, estoy muy poco puesto en este mundillo.

Me podéis echar una mano?

Gracias
Carlos

El sitio ideal es llevar el Gps sobre el cuadro en esta moto. Los dos tornillos que hay encima donde dices sirven para anclar un soporte. Hoy dia hay varios en el mercado para poner una bola Ram. Cuando yo compre la moto nueva en 2006 apenas existia ninguno, mas bien uno solo que valia ciento y pico euros (una estafa) asi que fui al Leroy Merlin, compre una pletina de aluminio por 20 cts, la corte y di forma, le hice dos agujeros coincidentes con los 2 tornillos, pinte de negro y le adapte una bola Ram en el centro.
Despues de 10 años y decenas de miles de kms sigue perfecta.

El sitio ideal es llevar el Gps sobre el cuadro en esta moto. Los dos tornillos que hay encima donde dices sirven para anclar un soporte. Hoy dia hay varios en el mercado para poner una bola Ram. Cuando yo compre la moto nueva en 2006 apenas existia ninguno, mas bien uno solo que valia ciento y pico euros (una estafa) asi que fui al Leroy Merlin, compre una pletina de aluminio por 20 cts, la corte y di forma, le hice dos agujeros coincidentes con los 2 tornillos, pinte de negro y le adapte una bola Ram en el centro.
Despues de 10 años y decenas de miles de kms sigue perfecta.
Muchas gracias Macauy.
Me podrias pasar una foto para ver si yo sería capaz de hacer algo similar?

He encontrado en ebay esto:
Soporte GPS RT1200.jpg

Pero son 65 € la broma.
Si no lo veo muy complicado, lo mismo me animo, pero tendría que ver una foto para situarme un poco.
Gracias
Carlos

Ayer pregunte en el conce de Las Tablas y al menos en BMW, para la RT 1200 2008, no les consta este tipo de soporte. Para la del 2010 si, aunque algo diferente a este, pero para el 2008 el soporte se fijaba donde la tija digamos....

Luego por la tarde que tengo el ordenador intentare buscar a ver si guardo alguna.

Ayer pregunte en el conce de Las Tablas y al menos en BMW, para la RT 1200 2008, no les consta este tipo de soporte. Para la del 2010 si, aunque algo diferente a este, pero para el 2008 el soporte se fijaba donde la tija digamos....

Alguien sabe a ciencia cierta si el soporte de gps original de bmw de la RT 1200 de 2010, serviría para la de 2008? En el conce me dijo el de repuestos que según BMW no, pero que investigará por si acaso, que todo era posible.....
Saludos y gracias

Bueno, finalmente le he puesto la fijación Ram que traía el tomtom y listo. Me gustaba más la opción de encima del salpicadero, pero sobreviviré, jajajaja ahora solo me falta darle alimentación....

Enviado usando Tapapalk

Atrás