fijaros como suena esta moto, que miedo

no se si sera un montaje pero acojona , me la veo pasando por la izda a la bici de ET

41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
no me termina de convencer la realidad de que esa moto tenga un reactor, no se ve, la salida de gases del compresor por ningun sitio :-?

Sin embargo la tiene y bien grande que es....a lo mejor con la moto en negro no se aprecia bien
y2kturbine.jpg

A proposito, en esta pagina se vende una de estas maravillas.
http://thekneeslider.com/archives/2008/05/09/mtt-y2k-turbine-motorcycle-for-sale/
Hay una leyenda urbana que cuenta que una de estas makinas le derritio el frontal a un coche que se le acerco demasiado en un semaforo.
busca en youtube porque hay varios videos de la maquina en cuestion  ;)
MTT Y2K

Esa moto es la Y2K, una ida de la olla yankee con turbina de helicoptero que alcanza los 400km/h. Se construyeron varias bajo encargo, y su precio rondaba los 25 millones de las antiguas pesetas si mal no creo recordar.

En el video se oye como todo el rato la turbina hace el mismo ruido pq el régimen de giro si no recuerdo mal es constante y si no me equivoco eran 50000 rpm (no estoy seguro, pero creo que era una barbaridad), el puño del acelerador simplemente acciona un mecanismo que controla el porcentaje de par aplicado a la transmisión secundaria.

Saludos

537E7A696F777E68681B0 dijo:
Esa moto es la Y2K, una ida de la olla yankee con turbina de helicoptero que alcanza los 400km/h. Se construyeron varias bajo encargo, y su precio rondaba los 25 millones de las antiguas pesetas si mal no creo recordar.

En el video se oye como todo el rato la turbina hace el mismo ruido pq el régimen de giro si no recuerdo mal es constante y si no me equivoco eran 50000 rpm (no estoy seguro, pero creo que era una barbaridad), el puño del acelerador simplemente acciona un mecanismo que controla el porcentaje de par aplicado a la transmisión secundaria.

Saludos

joer tio eres una enciclopedia. saludos

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver quien la tiene más grande!!!! jejeje. estos americanos....
porcierto, esa es la moto que sale en una película (bastante mala por cierto) al final del todo y que cuando acelera tira a los coches hacia atrás(en la peli claro)

Me parece una moto de "Atrezzo",no creo que suene así y si lo hace es un coñazo de ruido >:(

En USA se homologa de to. Jay Leno, menuda colección particular de coches y motos..... creo que tiene una página propia.

"El monstruo" al máximo detalle

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mCctuUq4kfE&feature=fvw[/media]

5D4C4F414459422D0 dijo:
En USA se homologa de to. Jay Leno, menuda colección particular de coches y motos..... [highlight]creo que tiene una página propia[/highlight].

Y cual es la página?

;D ;D me imagino la cara del tio de la ITV si me presento con un cacharro de estos para que me pongan la "pegatina" ja ja ja :D :D :D ;D ;D ;D

Atrás