Fileteado de depósito, carenado y culatin R100RS

WuenosWuelos

Acelerando
Sigo dándole vueltas a mi futura abuelita R100RS. Estoy haciendo un presupuesto de pintura y no sé si el fileteado de carenado, depósito, etc., es una calca o se debe pintar sin guia antes de lacar. No he sabido ver este tema en el foro. Disculpad si es un tema obvio para muchos de vosotros. ¿Me podeis ayudar?
Saludos a todos. :-/

No sé de qué año es la moto y como no estoy muy puesto en BMW (estoy en ello gracias al foro ;)), no sé como saldría de fábrica, pero si no la quieres original, para mi una clásica con un fileteado a mano tiene un encanto que no puede igualar un adhesivo (El precio tampoco). Eso si, cuesta encontrar quien los haga bien.
Es una opinión totalmente personal.
Salut.

La moto que estoy cortejando es del 83 y como de pintura anda un poco ajada, estoy pensando pasarla a blanco nacar como salió la aniversario, me parece. El fileteado me gustaría en rojo y gris. Hace unos años vi una así y me encantó.
Gracias por vuestras respuestas.

3233010E07050E0913600 dijo:
La moto que estoy cortejando es del 83 y como de pintura anda un poco ajada, estoy pensando pasarla a blanco nacar como salió la aniversario, me parece. El fileteado me gustaría en rojo y gris. Hace unos años vi una así y me encantó.
Gracias por vuestras respuestas.

Pues no lo dudes el color ya lo tienes, saludos

Atrás