Filetear a mano...

bmwero

Curveando
Otro artista :rolleyes2:

[video=youtube;NoRX6R_45ro]https://www.youtube.com/watch?v=NoRX6R_45ro#t=89[/video]

Para ser el "primero" que hace, no se le da mal... Debe de ser facil, habra que probar...

Vaya tela !!, como controla el tio :cheesy:

Pero por dios, que ponga un trapo, una espuma ... lo que sea debajo !!!, cada vez que mueve el depósito se le oye rozar que me duele hasta a mi :embarassed:

Eso lo hace cualquiera.....................................................................que sepa:D:D

Madre mia que pulso que tiene el artista,si es genetico pues genial,pero si es por practica no quiero ni pensar la de horas que habra practicado.

Bueno, el indio es un mega crack !!, pura experiencia ...

Que sangre fria yo no hubiera retocado pasado de nuevo el pincel comolo hace este tio, Saludos

Pues lo del indio es ya inhumano!!

[video=youtube;UsTIMxeO_ng]http://www.youtube.com/watch?v=UsTIMxeO_ng[/video]

El día que está constipado y estornuda, creo que lo trasladan al departamento de pago a proveedores

Lo primero que se percibe, en el caso del indio, es que debe llevar mucho tiempo haciendo lo mismo y todos nos hemos topado, creo, alguna vez con gente que llama bastante la atención por contar con destrezas similares para otros trabajos, aparte de que también hay quien tiene facilidad para depende qué cosas, todo hay que decirlo. Visto así llega a parecer que es más difícil trazar la línea que le sirve de guía, que es algo que no tengo ni idea de cómo lo harán debido al problema de buscar referencias en un cuerpo tan irregular para que salgan todos más o menos iguales, que lo otro. En casi todos los oficios, si no es un día es otro, te encuentras con personas así.

Por otra parte, daros cuenta también que está haciendo una demostración para la galería pero que en la rebotica, si se le va la mano, pasa un trapo y asunto arreglado, ya pude volver empezar. Incluso después de seca la pintura del filete, lo puede borrar con un trapo humedecido en disolvente y no pasa nada. Así es como más de una vez he visto corregir a los rotulistas de automoción de toda la vida, antes de que existieran lo vinilos y demás modernidades de ahora.

En Ávila, si no se ha jubilado ya, todos lo vehículos industriales los rotulaba una persona a mano que siempre firmaba en pequeñito como "Ángel y Ángel" y hay que reconocer que era un artista. Con muy pocas referencias y un listón de madera para apoyar la muñeca, pintaba los letreros y anagramas como si estuviera escribiendo en un cuaderno Rubio de aquellos que teníamos de peques para la caligrafía. Además, te daba a elegir entre varios tipos de letra, e incluso hacía sombreados interiores y exteriores, mayúsculas y minúsculas, etc., etc.

Y también hay otro video referido a esto en YouTube que ya colgué aquí en su día, creo:

[video=youtube;ocJZ0sdwEXU]http://www.youtube.com/watch?v=ocJZ0sdwEXU[/video]

Es todo falso. El primer video es un montaje de Hollywood y el indú otro fraude, pero de Bolywood

Atrás