Filosofía para elegir una bmw clásica

FERNANDEZ

Curveando
Si una persona quiere una bmw clásica. Pero no para tenerla en el garage o museo , sino para usarla.Cuanto mas antigua , mejor. Pero que reuna o cumpla ciertas condiciones:A saber; Sea apta para dos personas y equipaje. Pueda hacer a velocidad razonable , y 500 km diarios durante varios dias seguidos. Está claro que las las r27 etc no cumplen esas premisas¿.Quizá la 69 sea la mas antigua bmw que cumpla esas premisas?¿Hay mucha diferencia de prestaciones entre las 50 y las 69?
Opiniones de expertos, por favor

Tengo una R50 y en el grupo de salidas que me muevo hay varias R50 una R60 y dos R69S. (No se me escapan)
La R69S se me va un pelín a partir de 150km/h.
Para autopistas y autovias es mas apropiada la R69S, pero tiene menos bajos que la R50 o la R60. Por la diferencia de precio me compraria una R50 o R60.
Mira los gendarmes la caña que le daban a las R50 a diario y aguantaron un porrón de años.

La R69S se me va un pelín a partir de 150km/h. :o :o :o

Mikel 150 km/h?????
En giputxilandia donde se puede cojer esa velocidad???
Recuerda que luego hay que frenar ;D ;D

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Pufffffffff, yo cuando estiro mi gs100 en la recta de Irura a partir de 140 ya parece que entro en el hyperespacio....y claro luego hay que frenar...

Un saludo desde Donostia :D ;D ;) ;D

Autopistas aparte, nada como una buena R65, pequeña, manejable, estable e imbatible en carreteras de montaña, si tiene los dos discos hasta con freno digno de ese nombre. En ciudad, no digamos. Y a estas alturas, la única que sería capaz de levantar yo solo en caso de necesidad. ....

764943544F527211101074200 dijo:
¡Aaaaaamigo :D; cómo nos gusta presumir de moto naked paseando junto a la playa ;). Pero luego, en carretera, no hay nada como el carenado RS (o RT, aunque este gasta más gasolina) si quieres viajar a ritmos "razonables"!

Gasta mas gasolina... pero nos lo ahorramos en medicinas para el lumbago y las cervicales ;) :D :D :D :D

252E39267A79767A4F0 dijo:
La R69S se me va un pelín a partir de 150km/h. :o :o :o

Mikel 150 km/h?????
En giputxilandia donde se puede cojer esa velocidad???
Recuerda que luego hay que frenar ;D ;D

Vssssssssssss desde Astigarraga.
¿Carreteras???Al lado de tu casa.
No sabes como bajo en la bajada de Perurena de Astigarraga, si tuviese 5ª y 6ª se pondria a mas de 280km/h como hizo Ernst Henne. :D : ;D ;D ;D
Despues radar y al trullo. :D :(

Siempre a ritmo sereno asi uno se evita esos problemillas...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Atrás