Tito220, tranquilo que es algo muy sencillo. Sobretodo ten cuidado cuando vayas a apretarlos de nuevo, :-/ no te vaya a pasar lo mismo que a mí y tengas que terminar poniendo unos helicoil porque las roscas han cascado.
De verdad, es cosa de media hora. Filtro aceite - Calientas un poquitín la moto antes de tal forma que el aceite esté menos denso y no tienes nada más que seguir las instrucciones de Karlos. Eso sí, a Karlos se le ha pasado poner las cervecitas de por medio, algo imprescindible, ¿verdad?

Respecto a los pares de apriete, ni caso, el filtro de aceite se aprieta a mano (con la llave del filtro), pero, mi recomendación es que no lo hagas con una dinamométrica.
Respecto al filtro del aire, hay veces que está tan limpio, que con sacudirlo un poco, lo vuelves a poner y listo. Hay otras escuelas que te dicen que después de sacudirlo, lo untes un poquitín en aceite (10 40W, por ejemplo), pero particularmente no me gusta hacerlo y va estupéndamente.
Un saludo y a por ello, que es muy fácil.
Nacho