Filtrar subforos desde tapatalk

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.668
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Suelo entrar al foro desde el móvil con la app tapatalk de dos formas, o en mensajes " no leidos" o en los apartados que me interesan directamente. Bien, lo que quiero es que no me aparezcan ciertos apartados del foro en los que nunca entro ni me interesan....se puede hacer?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Vuelvo a lanzar la pregunta: se pueden filtrar ciertos apartados del foro para que no aparezcan??
 
Hola Roge, debes seleccionar los temas que quieras que te salgan. entras en el tapatalk, abres el foro, y sale una pestaña "suscritos". Te pones los que quieras... y sólo te llegan notificaciones de esos temas. Luego ya decides si sigues un tema "marcas" arriba a la derecha el "v" y entonces te llegan todas las respuestas y un aviso, incluso por mail.
Yo sólo veo los que me interesan realmente desde el móvil. Luego en el pc, si entro, pues ahí si puedo "bichear" más.
Un saludo,
 
Hola Roge, debes seleccionar los temas que quieras que te salgan. entras en el tapatalk, abres el foro, y sale una pestaña "suscritos". Te pones los que quieras... y sólo te llegan notificaciones de esos temas. Luego ya decides si sigues un tema "marcas" arriba a la derecha el "v" y entonces te llegan todas las respuestas y un aviso, incluso por mail.
Yo sólo veo los que me interesan realmente desde el móvil. Luego en el pc, si entro, pues ahí si puedo "bichear" más.
Un saludo,

Gracias por responder. Pero creo que haciéndolo así solo podría ver los hilos a los que me haya suscrito y yo lo que quiero es filtrar subforos enteros, por ejemplo: que no me salgan los nuevos mensajes del subforo de Presentaciones....
 
Hola @Roge, puedes filtrar subforos. Mira:
00f890c79e1b710cfdb4c7d7d45fabca.jpg

En categorías, suscritos. Al igual que los posts, Puedes filtrar solo los subforos que quieras y te llegan los mensajes de esos foros...
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Vale si ya está hecho, subforos filtrados como " suscritos" pero ahora no puedo ver los mensajes sin leer de ellos que es cómo yo entraba siempre al foro...o se puede?


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba