filtro aceite compatible

matrior

Arrancando
pues si coleguillas, si nos buscamos un poquillo la vida, nos podemos ahorrar unos eurillos en las cosas sin complicarnos la vida. Solamente en el filtro de aceite, que hoy en dia todos cumplen su cometido, si lo compras según referencia BMW te cuesta lo que te cuesta, si lo compras en una tienda de recambios motos un poquillo menos, pero si vas por ej. a tiendas aurgui o norauto y pides uno de estos filtros que a continuación te pongo, te sale por la mitad, en mi caso concreto 6,50 eu.
FRAM......PH5911
MANN.....W9143
WIX.......WL7254 (este es el que le he puesto, que es para motores renault).

IMPORTANTE: por derechos de autor, los 1os euros ahorrados por poner filtro equivalente, me tenéis que invitar a una birra.

vsssss
se me olvidaba !!! R1200GS la mía es del 2005.

Última edición:
Hola!
Gracias matrior por el esfuerzo.
He tenido los dos filtros en la mano, el del renault y el que compro en el conce de bmw y son exactamente iguales y siempre acabo poniendo el de la casa.
En su día puse algo parecido en el foro, creo recordar que el de renault (laguna,space) servían para la 1200 del 2005/09. Pero...... al parecer si no estoy equivocado la valvula de apertura de un filtro de aceite para coche tiene (trabaja) una presión diferente a la del filtro de una moto.

Si hay alguien que lo pueda asegurar, tanto una cosa como la otra estaría muy bien.

Un saudo.

Atrás