FILTRO ACEITE K 1200 RS

EPOXI2007

En rodaje
Bueno pos eso quiero cambiar el filtro de aceite de la k y he estado indagando por ahi por la red.

He visto sitios abusivos como este http://www.baezamotor.com/review/product/list/id/1427/category/98/

como puede valer un filtro de acete 57 euros con descuento en la vida he visto tal robo.
Hay otros sitios como este
http://www.rkmotonet.com/filtro-aceite-k75k100k1100k1200-p-1556.html
que esta bien de precio pero con gastos de envio pasara de los veinte euros.

Alguien sabe lo que vale en el concesionario bmw.

Despues me acercare a una casa de recambio de coche y a ver si me lo traen de la casa mann con la referencia mw-712 que es para esta moto.

Los que cambiais el aceite vosotros ¿DONDE LO COMPRAIS?

GRACIAS

Vete a una casa de recambios de coches que trabajen filtros
Mann y pidele uno de la referencia MW712, por un modico precio
(no lo recuerdo) tendras filtro de aceite, y no se aproxima ni de
lejos a esos 57€.

[highlight]Ojo que sea el MW 712, no vale el W712[/highlight]

Un saludo

Bueno tema solucionado lo he encontrado en un taller de motos de mi pueblo es el hiflofiltro ese y me ha costado 10 euros, ahora el problema sera que la junta de la tapa del filtro este bien y si no le pondre algun nural para juntas. Yo pienso que tendria que venir con el filtro ya que es una junta que se abre y cierra mucho.
gracias.

Karlos, incluye tambien la referencia del filtro Mann, ya que por ejemplo,
aqui en mi zona es mas facil encontrar Mann, que Hiflofiltro.

Un saludo

Bueno ya he cambiado aceite cambio, diferencial y motor (incluido filtro).

la referencia para la k 1200 rs son

man  mw 712
hiflofiltro hf 163
k&n  kn 163

La moto llevaba un kn y coincide la referencia con el hiflo que curioso.  Lo bueno que tiene el kn es que en la base lleva una tuerca para meterle la carraca y aflojarlo no le hace falta la llave especial para quitarlo , ya que lo lleva metido en el carter.

Este sistema comodisimo ya lo he visto en el ultimo filtro que le puse al coche de la casa marhle tambien lleva una tuerca en la base para no hacerle falta la llave quita filtros. Espero que el resto adopte esta medida que es comodisimo.

Otra cosa es que deberian ponerle al filtro la junta de la tapa que lleva en el carter. He cambido filtros de coche y si que la llevan por ejemplo  el motor 1.3 multijet de fiat en la caja del filtro (mann) venia la junta de la tapa ya que lleva un sistema tipo cartucho metido en una caja de plastico.

Una pregunta para apretarlo siempre se apreta con la mano, pero al estar metido en el carter no se puede yo lo he apretado un poquito con la llave pero muy poco ya que despues no hay dios que lo afloje.
Al igual que al estar dentro no se ve si se afloja con las vibraciones ( no suelen) o si tiene perdidas ( tonteria ya que va metido dentro y el aceite cae dentro del motor)
¿como lo apretais vosotros?

Atrás