Filtro aceite Mahle para k1300gt

jonuk12

Curveando
Hola pues estoy un poco liado y necesito un poco de ayuda.El caso es que estoy preparando el material para cambiar aceite y filtro a mi k1300gt me gusta la marca Mahle que suele ser ademas equipamiento de serie en nuestras motos(filtro aire y aceite)El caso es que segun el real OEM la referencia del filtro es 11427721779 y este filtro es comun a un monton de modelos(segun real OEM) entre ellos el de mi antigua k1200s del 2008,ahi viene el lio porque en su momento para la S compre el Mahle oc 306 y aun tengo un par de ellos que queria aprovechar pero.... con la referencia del real OEM en la pagina de mahle dice que es el oc 619 y si busco por moto en la pagina de mahle para la gt el 619 y para la s el 306 bufffff vaya lio alguno que haya puesto en la gt mahle??cual ha puesto??seran compatibles??Una ayuda por favor.Un saludo
Edito despues de mirar en la pagina de Mahle creo que son identicos salvo por la altura total un poco mas alto el 619.Espero vuestras respuestas igualmente no se si esto sera realmente importante.

Última edición:
Atrás