Filtro aceite

Amtoni

Acelerando
Hola, tengo una 1250 gs del 2022. Por favor, para el cambio de aceite me sirve el Castrol 5W40 Api S.L., sintético. Y para el filtro del aceite me sirve el HifofiltroHF 160 . Se que sirven para otros modelos, pero no estoy seguro con la mia. Graciassssss

Para el aceite, busca en el manual la viscosidad recomendada, la norma API mínima, y la norma JASO.

Luego miras el aceite que quieras, y buscas esas tres cosas. Si las cumple, el lubricante sirve. Si no, no.

Sobre el filtro de aceite, cada fabricante de filtros suele tener un buscador por marcas y modelos de motocicletas, úsalo y mira qué referencias hay. Luego busca una tienda para pillar uno al precio que mejor te venga.

También puedes comprar los consumibles en Recambios, en un concesionario oficial BMW. Tampoco son especialmente caros.

Hifofiltro HF 160.
Pero yo, pondría original, son 10 euros más.
No te compliques, en concesionario compras filtros y anillos obturadores de aluminio a sus medidas justas.
Yo, cada vez que voy, compro 2 filtros y unos cuantos de anillos de carter, cambio y grupo.

Lleváis razón, voy a comprarlos en el concesionario, son 100 km de Huelva a Sevilla, pero voy a hacerlo así. Gracias

Atrás