filtro aire 1200lt

picaito

Arrancando
Registrado
14 Feb 2007
Mensajes
7
Puntos
0
hola, quiero presentarme,soy de madrid y la gente que me conocen me llaman el picaito, soy un fanatico de las motos(la verdad es que me gustan todas)pero las tres ultimas que he tenido son bmw,actualmente tengo una 1200lt del 00,y queria haceros una consulta tecnica,el caso es que llevo la moto al taller para hacer sus revisiones, pero me gusta siempre por mi cuenta darle un vistazo de vez en cuando a pastillas,bujias,filtros etc... el problema es que no tengo ni idea de donde lleva el filtro de aire, ni como llegar a el ,os agradeceria que me ayudarais con la duda.Un saludo a todos
 
hola ienvenidodesde la mancha. si pones tu pregunta en CONSULTAS TECNICAS seguro que alguien te hecha un cable . lo dichoun saludo.
 
Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagasssssssssssssss.

P.D.¿No dice nada tu manual de la moto?.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
como ya te han dicho obtendrás más y mejores respuestas si publicas tu pregunta en "consultas técnicas",yo aún no cambié el filtro a la mia pero por lo que sé el filtro del aire está debajo del depósito de gasolina por lo que tienes que desmontarlo,antes claro tendrás que quitar los carenados laterales,vamos que es una buena obra :p
saludos desde Avilés ;) :)
 
hola otra vez, os agradezco la bienvenida, un compañero me ha explicado el obron que debo hacer para sustituir el filtro, la verdad es que da gusto tratar con gente como vosotros,un saludo
 
Saludos Picaito:

Pues nada............pinzas, bisturi y manos a la obra.

Rafagas desde Alhama de Granada.-
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro picaito [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
;)Bienvenido y saludos de otro madrileño. Yo también tuve una LT del 2000. Espero que te vaya bien con ella.
 
No te asustes parece mas dificil de lo que es,unicamente buena herramienta y cerveza abundante pero sin pasarte que luego igual la dejas tipo CL en vez de LT.Rafagas desde Santurtzi.
 
Arriba